iPad 2 no andan cydia y se batalla en encender

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Feb 2012, 03:42# 1

Hola, ¿Como están? Tengo un iPad 2 wifi 5.0.1 le hice el jailbreak con absinthe en windows; baje muchas apps, instale varios tweaks y todo funcionaba de maravilla me había devuelto mis ganas de vivir xD. El ultimo tweak que le instale fue el dreamboard (siempre que instalaba algo de cydia me decía reiniciar el springboard y con el dreamboard me apareció reiniciar dispositivo) en fin se reinicio y ahí empezó mi pesadilla, aparecía la manzanita y de ahí no pasaba, trataba de apagarlo prenderlo y nada ponerlo en dfu y nada, quien sabe como después de apretar home y apagar entro en dfu y otra vez apretando botones apareció la manzanita y prendio mágicamente pero tardo 30 min. Y les escribo desde el iPad a través de Opera ya que safari no trabaja ni ninguna aplicación de cydia ,ni aparecen las extensiones en ajustes como el winterboard springtomize y esas. ¿Que hago? ¿Que hice mal? ¿Tengo que restaurar el iPad y volver a hacerle el jailbreak o hay otra solución?
Espero mucho su ayuda y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
04 Feb 2012, 07:27# 2

Es posible que alguna de las cosas que instalaste no sea compatible con el iOS 5.0.1 y no te dieras cuantas hasta que no te reinicio el dispositivo, si ya no te aparecen va a ser complicado que la puedas desístalar.

Yo te recomendaría que restauraras el iPad con iTunes ahora que todavía se puede sin complicaciones y repitas el proceso de Jailbreak es lo más seguro y te evitaras que te vuelva a pasar más adelante lo mismo.

Luego vuelves a ir poniendo tus cosas pero no corras tanto instálalas poco a poco por si alguna te da problemas detectes cual es.

En esta página puedes mirar la compatibilidad con iOS 5

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&hl=en_US&key=0AsbX6Mjabf0idHJRSk51NW9KUjJabTZVcTNZekVqSmc&type=view&gid=0&f=true&sortcolid=-1&sortasc=true&page=1&rowsperpage=250

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 21:23# 3

Ya restaure el iPad con el iTunes lo puse en dfu pero no sabia que estaba en dfu por que no prendia la pantalla ni se miraba el icono del usb y el itunes pero ya lo restaure, se me hizo muy raro el que no quisiera prender pero ya la jailbrekie de nuevo :) gracias boherman

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
06 Feb 2012, 07:21# 4

Ok, pero no pasa nada, cuando se pone en DFU el dispositivo se queda la pantalla negra, es normal no te ocurrió nada extraño.

Me alegro que ya lo solucionaras, Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad