¿iPad Air o iPad Air 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Oct 2014, 19:15# 1

Buenas.

Tengo la siguiente duda.
Estoy entre comprar el iPad Air y el Air 2. El uso que le voy a dar, principalmente, mucha consulta de archivos de texto (códigos legales, etc, en pdf). También lo quiero para consultar las redes sociales e internet en general.

Dudo entre ambos pues principalmente por el precio / uso.
También, como aspecto negativo, he leído en varias webs que el Air 1 tiene problemas con la ram, cosa que hace que me plantee este dilema.

Otra duda que tengo es respecto a la capacidad. ¿Cuánto espacio queda libre en el de 16gb?


En donde vivo, Las Palmas, me sale el Air 2 Wifi de 16 gb 439 y el Air 1 de 16gb 339.

La diferencia de dinero entre uno y otro, u otro de mayor capacidad no sería ningún problema, simplemente no me gustaría malgastar en algo que quizá no le saque todo el provecho que requiere.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
07 Nov 2014, 00:51# 2

La verdad a mi no me gusta mucho hacer recomendaciones de "compra tal o cual dispositivo"...solo tu sabes el uso que le darás y las prestaciones que necesitas para ello.
Yo que tu reflexionaría sobre mis necesidades y leería toda la información que pudiera sobre ambos iPad, preguntaría opiniones tb, pero siempre teniendo presentes mis preferencias (lo digo porque habrá gente que te diga, "si tienes el dinero, iPad Air 2 sin pensarlo!" y no siempre es lo mejor) . Te recomiendo esta review de iPad 2 a ver si te ayuda en algo (http://www.fiebremanzanil.com/analisis-ipad-air-2/).

Un saludo y suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 10:47# 3

Buenos días.

Finalmente he comprado el Ipad Air 2 Wifi de 16 gb. Viene con 11,7 Gb libres para el usuario, más que suficiente para el uso que le voy a dar.

La verdad estoy un poco decepcionado porque me está dando algún fallo:
-Safari a veces crashea.
-A veces tengo que picar 3 y 4 veces en un enlace en Safari para que responda, o darle a refrescar.
-El Wifi se desconecta bastante y da un error de "Contraseña incorrecta" Aunque la ponga mil veces bien. Lo tengo que solucionar restaurando el iPad. (Apple me intenta vender la moto de que es mi router).
-La pantalla si bien dice que es oleophobica, deja bastante marcas.
-Vibra mucho el sonido, sin embargo, creo que es natural. Es bastante fina, con un poco que suba el volumen no queda otra que vibre.
-La cámara deja muchísimo que desear, para mi gusto.

Por otro lado me gusta mucho:
-Velocidad: Va bastante rápido en general.
-El diseño es muy cómodo, y cuando lo tienes en la mano es cuando realmente se aprecia lo fina que es.
-El Touch ID es un puntazo.
-La pantalla tiene muy, muy buen contraste y color. Y también me da la impresión que la regulación del brillo llega a un tono bastante bajo. Si lo regulas bien llega a dar la sensación de leer en un ebook (el que haya tenido uno sabe a qué me refiero)
-La batería dura muchísimo.

PD: Son opiniones personales en base a mi experiencia con él.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad