ipad air, no puedo comprar apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Nov 2013, 15:51# 1

Soy nueva en el foro, hola a todos.
Hace 4 dias que tengo un ipad air y estoy muy contenta con él , los primeros dias me instalé unas cuantas aplicaciones de la app store, i algunas de la nube porque tengo también un iphone, también lo sincronicé con itunes en el ordenador y me pasé música y fotos, todo bien.... pero hace dos días que no puedo instalarme ninguna app, me sale el mensaje: "la app X no se ha podido comprar ahora. Inténtelo más tarde"
Ya llevo dos dias así, lo he probado con diferentes apps, no instala ninguna, es más se me ha quedado un icono gris en la pantalla de una app y lleva así 1 dia, he apagado el dispositivo varias veces y todo sigue igual.
Por otro lado el aparato funciona perfectamente, he hecho una copia de seguridad en itunes pero quiero evitar restaurar el dispositivo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
07 Nov 2013, 19:21# 2

En el iPhone puedes descargar aplicaciones nuevas? quizás sea algo de validar tu tarjeta de crédito asociada a tu cuenta .mac o .me o .icloud

Esos 'errores' también se dan cuando los dispositivos alcanzan el tope de su capacidad. Puede que ya hayas llenado la memoria del iPad con vídeos o música y por eso no te deje descargar con normalidad las apps?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montse123
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Nov 2013, 12:59# 3

Pues en el iPhone las apps se descargan sin problemas, i capacidad tengo para rato ,más de 20 gigas, al final me decidí por llamar al servicio técnico Apple y tras hacer varias pruebas con el iPad e iPhone (comprobar ID, resetear...etc) me recomendaron restaurarlo, cosa que al final hice ayer por la noche y por ahora va bien.
Me descarga las apps de la nube y las nuevas sin problemas, espero que se haya arreglado el problema, porque al principio pensé devolver el iPad al fnac, pero ya me han pasado los 7 días de plazo.....cruzo los dedosss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
08 Nov 2013, 20:34# 4

Me alegro que al final lo hayas solucionado.

un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad