Estás en: iPad air 2 vibra

iPad air 2 vibra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2014, 12:00# 1

Hola buenas a todos.me acabo de enterar que el iPad air 2 vibra y yo tengo uno .la verdad es que hecho la prueba y es verdad que vibra mucho y es un poco molesto.haber si alguien tiene uno y a hecho la prueba y le pasa igual y que piensa hacer.yo si no lo solucionan y creo que no ,por que dicen que es defecto de fabrica ,lo voy a devolver,me parece un fallo muy grande para pagar 689 euros y que tenga esto.muchas gracias .un saludo krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2014, 12:27# 2

Nos gustaría saber en que circunstancias tu iPad Air 2 «VIBRA».

Lo que si sabemos es que todos los iPads vibran debido a que sus carcazas metálica (aluminio industrial de alta tecnología) entran en «resonancia» con un circuito eléctrico donde la TIERRA no funciona adecuadamente.

Me sucede con mi iPad 2 cuando conecto el cargador en un tomacorriente próximo a mi cama, en la casa, mas no en otros de mi casa. En la oficina no vibra.

Estas vibraciones se perciben como un leve y fino tremor cuando uno lo toca. Nunca le he dado importancia a este hecho, pues mi iPad 2 lo sigo cargándolo de esa manera y funciona a la mil maravilla.

Si este es tu caso, te recomiendo probar a cargar tu iPad Air 2 en otro lugar (en la misma casa y fuera de ella) y ver si algo sucede. También revisar la POLARIDAD de tomacorrientes en tu casa y los rectifiques adecuadamente. De no ser así, entiendo que un viaje a la tienda es obligatorio.

Recordarte que tu iPad Air 2 viene con una garantía de origen de Apple de un año. Si se confirma que es defecto de fábrica, incluso estas en derecho de recibir hasta uno nuevo y/o servicio gratuito bajo los términos de esa garantía.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
31 Oct 2014, 14:13# 3

No es a ese tipo de vibración a la que se refiere el compañero. Se refiere a la vibración que provocan los altavoces al reproducir música o video. Esto se debe a la delgadez del iPad y su cuerpo de aluminio. A mi tb me pasaba en mi anterior iPad Air y en el nuevo tb me pasa, éste al ser más fino pues se nota un poco más, pero no creo que sea motivo para devolverlo. Casi nadie se había dado cuenta de esto hasta k salió la noticia, por lo que no es algo tan molesto como lo pintan. No hay que ser alarmistas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2014, 14:27# 4

Gracias y perdonar por no explicarme mejor.todo esto que digo viene de una noticia que He visto en distintas páginas de internet sobre este asunto,la verdad no me había dado cuenta hasta que vi la noticia y por lo visto se esta realizando bastante revuelo en foros de Apple,hay hasta vídeos demostrando lo de la vibración y yo hecho la prueba y es verdad que ocurre lo que se dice pero como yo no he tenido ningún iPad hasta ahora no se si esto es un defecto o puede ser que quieran manchar a aplee por eso antes de devolverlo quiero oír opiniones al respecto y por supuesto iré a una tienda Apple a preguntar sobre este asunto.por lo demás el iPad vibra por sus altavoces sin estar conectado a ninguna fuente y la verdad es que el sonido a mi personalmente me a defraudo un poco cuando lo encendí por primera vez ,pero al ver la noticia creo que distorsiona un poco cuando le das bastante volumen y puede ser por eso ,reiteró que es la primera vez que tengo un iPad y no se si es que a lo mejor soy bastante exigente respecto al asunto además la cámara tambien me a dejado un pisco insatisfecho ,no me gusta mucho la calidad pero un amigo me ha dicho que la cámara de las tablet no son de mucha calidad.muchas gracias y perdonar por no explicarlo bien espero que ahora si . emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
31 Oct 2014, 14:52# 5

En la Apple Store te van a decir que si quieres lo devuelvas, pero no te lo combiarán por otro porque es un "defecto" que lo hacen todos los nuevos modelos. El que tuvo el iPad Air 1 sabe que es algo dentro de lo cabe normal, tal vez la gente que tenga por primera vez un iPad, como me pasó a mi con el iPad Air, se asusten al ver esto, pero los que ya tuvimos un iPad Air, no lo vemos como algo alarmante. Somos muy "hipocondriacos" tecnologicamente hablando, leemos una noticia y ya nos asustamos. Si tú hasta ahora lo has usado y ni te has dado cuenta, es que es algo que no te afecta para tu día a día. Así que el único consejo que te puedo dar es que disfrutes de tu iPad que es un pepino.

En cuanto al tema de la calidad de los altavoces, yo lo veo correcto, muy parecido al del iPad Air 1. Y el tema de la calidad de la cámara, es verdad lo que te dice tu amigo, la calidad de la cámara del iPad no es la misma que la del iPhone, aún así, para ser una tablet, tienen una calidad más que aceptable. Yo he tenido muuuuuuchas tablets Android y ninguna me ha ido tan fina como lo ha hecho mi iPad Air, por eso ahora volví a repetir comprandome el 2.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Oct 2014, 15:00# 6

.... De cualquier manera, lo del fenómeno de «resonancia» de la carcaza debido a una mala señal eléctrica por defecto del aterrizaje es también válido y es bueno que se tenga en cuenta porque es frecuente y se nota. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2014, 14:19# 7

Hola a todos,

Yo me compré la semana pasada el iPad air 2 y también me vibra bastante al escuchar la música y los vídeos, incluso a un volumen medio. Yo tengo también un iPad 2 y vibra mucho menos, aunque lo hace. Sin embargo el salto de calidad de la pantalla y la reducción de peso del IPad Air 2 a mí me compensa. Y más sabiendo que es algo normal esta vibración.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
01 Nov 2014, 20:02# 8

Yo tambien tengo desde el viernes el ipad air 2 y fue una de las cosas que me llamo la atención aunque no le doy mas importancia, hasta lo he visto normal considerando la delgadez del dispositivo. Viendo mi viejo ipad 2 el salto evolutivo es brutal.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Nov 2014, 20:46# 9
joseamarquez escribió:Yo tambien tengo desde el viernes el ipad air 2 y fue una de las cosas que me llamo la atención aunque no le doy mas importancia, hasta lo he visto normal considerando la delgadez del dispositivo. Viendo mi viejo ipad 2 el salto evolutivo es brutal.
Saludos



Hola Jose, yo también quiero cambiar mi iPad2 por el iPad Air 2, como describirías la diferencia en la calidad de sonido?
Yo lo uso mucho para ver series y vídeos de YouTube y la calidad de Audio me parece muy buena para tener unos altavoces tan pequeños, me da miedo no poder escuchar a gusto una serie con el Air

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
01 Nov 2014, 21:13# 10

Hola wooten, tengo los dos y te puedo decir que el air suena muy fuerte y claro para ver pelis y series, la calidad del sonido es muy alta, ni tiene nada que ver la calidad del sonido con la vibración que el sonido transmite al dispositivo.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wooten

Publicidad
Publicidad