IPAD, : ¿16,32 ó 64GB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Dic 2010, 19:33# 1

Hola, veran, soy nuevo en este post o foro y me gustaria me resolviesen si pueden este problema que les indicaré a continuación.
¿para vosotros que IPAD es mejor, el de 16GB,32GB ó 64GB? quiero decir, es que yo ultimamente me he estado informando sobre el IPAD porque estoy interesado en comprarme uno y tengo una duda que es que no se de cuanta capacidad comprarmelo.
sé que el de 16gb en cuanto le metas un par de peliculas, algo de música y unas cuantas aplicaciones se te queda pequeño pero en cambio me han aconsejado que el más óptimo es el de 32gb ya que no es ni por defecto ni en exceso y es apto para almacenar un número considerable de archivos (tanto pelis, videos , musica, apps.....).
en conclusión, ¿cuál me aconsejais vosotros?....
Muchísimas Gracias a todos, Salu2.
CONTESTAD POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Dic 2010, 20:30# 2

Mira yo al principio como tu me gustaba el de 32 y me lo compre pero ahora no me cabe nada mas y me arrepiento... yo te recomiendo el de 64 porque al final siempre lo acabas llenando emo:-:3

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
25 Dic 2010, 20:35# 3

Hombre tambien es dependiendo de para que lo vas a usar pero vamos yo creo que 32Gb vas sobrado. Yo tengo el de 16gb y creo que me va perfecto, peliculas metere como mucho 3 musica no suelo escuchar y lo maximo que puedo gastar es en fotos y en pdf's.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
25 Dic 2010, 20:39# 4

segun, puede yo de musica tengo bastante la verdad :sonrojo:
despues de pelis 3 o 4 y de apps un monton, despues alguna foto y algo mas... ya se me queda en nada... :doh:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
26 Dic 2010, 00:26# 5

Esa pregunta te la tienes que responder tu, puesto que todo el mundo sabe cuanto ocupa una película, una canción, etc. Los consejos sirven para poco, pues es algo muy personal, asociado al uso que se le vas a dar.

En mi caso yo no utilizo el Ipad ni para ver películas, pues me parece un crimen hacerlo en 10", ni para escuchar música, puesto que para eso hay otros aparatos más eficaces y prácticos. Por tanto lo único que tengo es libros, revistas, aplicaciones y fotos. Y te puedo asegurar que con 16Gb me sobra para eso.

Indudablemente el de 64Gb es el mejor, puesto que siempre más vale estar sobrado que falto, pero depende de uno considerar si 48Gb valen 200€. En mi caso me pareció una barbaridad y por eso escogí el de 16Gb.

Si te equivocas tampoco es grave, puesto que está el jailbreak+cck.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad