iPad 4 y wifi de Universidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
12 Dic 2012, 17:23# 1

Hola, primero os comento que soy nuevo en el mundillo de apple y entro de cabeza en él con muchas ganas y con mi maravilloso iPad 4ª generación.

El problema que tengo es que intento conectar el iPad con la red wifi de mi universidad (con la de mi casa va bien, no es problema del ipad) y no me deja acceder a él (con mi samsung galaxy s si se conecta...)

Enciendo el wifi, encuentra la red (no tiene seguridad) y en el safari me aparece una pantalla en la que me pide mi usuario y contraseña de la universidad (como con mi galaxy), la introduzco y le doy a enviar y no carga, se queda ahí sin hacer nada...

Más datos: tengo ios 6 y la página es esta http://www.ucam.edu/ creo que he leido por ahí que tiene una protección tsl o pap o algo así.. pero no tengo ni idea de que he de hacer. Muchisimas gracias a todos!! un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
12 Dic 2012, 17:38# 2
http://campusenred.uah.es/portal/index.php en mi universidad, hay que instalar unos certificados no habrá que hacer lo mismo en la tuya!
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Dic 2012, 17:40# 3

Es posible que tengas que configurar la web wifi de tu universidad.

Muchas veces pensamos que es libre por que no se mira el candado, sin embargo, esta red está detrás de un Firewall que consigna la universidad y la cual tienes que configurar en los ajustes de tu iPad para que puedas navegar. Investiga a ver si ese es el tema con tu Universidad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
12 Dic 2012, 17:46# 4

Imagino que ese será el tema.. algo de la configuración o del certificado. Pero como digo cuando me conecto no me pide nada para instalar ni ningún certificado.. seguiré dándole vueltas a ver si doy con la tela. Gracias de todas formas ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad