iPad 4 Wifi no da posición

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 22:25# 1

Hola me han regalado un ipad 4 32gb wifi, no se si es un fallo o es normal lo que le pasa, lo tengo conectado a la wifi y no me coge la la hora de manera automatica, lo tengo activado para ello.
Intento localizarlo y me da el mensage localizacion no disponible, se que este modelo no dispone de gps, pero me deberia de dar localizacion por el wifi, el telefono me lo hace sin tener el gps activado. Alguna solucion?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 23:45# 2

Activa el GPS. Es gratis y solo te consumirá batería cuando algo lo use. Veras una fecha al lado del nivel de carga de batería.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dpmena
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Ene 2013, 23:46# 3

Activa el GPS. Es gratis y solo te consumirá batería cuando algo lo use. Veras una fecha al lado del nivel de carga de batería.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dpmena
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 00:04# 4
PSiCKo escribió:Activa el GPS. Es gratis y solo te consumirá batería cuando algo lo use. Veras una fecha al lado del nivel de carga de batería.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias.

No tiene GPS es la version wifi, pero tengo todo habilitado para localizarlo y que de posicion.

No se por que no la da, al final tendre que contactar con apple para que digan la solucion.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 00:39# 5

El iPad 4 no tiene GPS? Tengo el iPad 4, blanco, wifi, 32gb. Tiene GPS.

No veo la opción, pero haz una prueba: aprieta el botón home unos segundos y pregúntale a Siri "donde estoy?"

Te dirá donde estas y eso va con GPS.

Lo que yo no sabía es que no se veía "localización" en iOS 6. Quizá esté siempre en marcha y te lo gestione para no gastar batería.

Haz esa prueba a ver si te da tu pasión Siri.

Me da falló al subir una captura con el tapatalk, pero yo se lo pregunto, se me ve la flecha y me la da.




 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dpmena
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 00:45# 6

El GPS lo han trasladado a "privacidad".

Lo acabo de ver. No restricciones: privacidad.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dpmena
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 14:17# 7
PSiCKo escribió:El GPS lo han trasladado a "privacidad".

Lo acabo de ver. No restricciones: privacidad.
Wenas.

Lo tengo activado en privacidad, Siri me dice lo mismo que mapas no se puede determinar la posicion.

La version wifi no trae GPS, se posiciona por la posicion wifi, solo traen GPS asistido las versiones de celular.

Creo que mi IPAD va a tener un problema, no es normal que no se posicione por la red, mi telefono samsung lo hace sin activarle el gps.

Saludos.

 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
07 Ene 2013, 14:29# 8
PSiCKo escribió:El iPad 4 no tiene GPS? Tengo el iPad 4, blanco, wifi, 32gb. Tiene GPS.

No veo la opción, pero haz una prueba: aprieta el botón home unos segundos y pregúntale a Siri "donde estoy?"

Te dirá donde estas y eso va con GPS.

Lo que yo no sabía es que no se veía "localización" en iOS 6. Quizá esté siempre en marcha y te lo gestione para no gastar batería.

Haz esa prueba a ver si te da tu pasión Siri.

Me da falló al subir una captura con el tapatalk, pero yo se lo pregunto, se me ve la flecha y me la da.




 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 


Sólo el modelo 4G (conectividad móvil) tiene GPS. El modelo solo Wi-Fi tiene localización por Wi-Fi.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
07 Ene 2013, 15:01# 9

Lo estoy mirando. No se si tiene o no GPS. Pero si que es verdad que dice que para usarlo tienes que tener el wifi activado.

Tienes razón. No tiene GPS.

Yo me he confundido por que no lo e sacado de casa.

Mi solución es lo que tenía pensado, mas o menos: yo lo pille wifi pensando en usar el iPhone de antena. Pues se dice que el iPhone le transmite internet y GPS.

Me llevo una sorpresa, pero donde me lleve el iPad siempre tendré el iPhone.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 15:12# 10
PSiCKo escribió:Lo estoy mirando. No se si tiene o no GPS. Pero si que es verdad que dice que para usarlo tienes que tener el wifi activado.

Tienes razón. No tiene GPS.

Yo me he confundido por que no lo e sacado de casa.

Mi solución es lo que tenía pensado, mas o menos: yo lo pille wifi pensando en usar el iPhone de antena. Pues se dice que el iPhone le transmite internet y GPS.

Me llevo una sorpresa, pero donde me lleve el iPad siempre tendré el iPhone.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Podeis mirarlo aqui:

http://www.apple.com/es/ipad/specs/

No se cual sera mi problema, me di cuenta por la hora la tenia ajustada en automatico y me daba una fecha y hora diferente.
Al ajustarla en manera manual me di cuenta que tenia definido como zona copernico USA, he enviado una solicitud de reparacion a apple a ver que me dicen.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad