Ipad 4 wifi+cellular, problema con 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Jul 2013, 13:58# 1

Como último recurso, me dirijo al foro, a ver si alguien puede indicarme que más puedo hacer.

Desde hace unas semanas, la 3G de mi iPad 4 ha dejado de funcionar bien. No encuentra red, cuando la encuentra, a pesar de tener una cobertura considerable, no va o va lentísima, y abrir cosas tan ínfimas, como abrir safari y entrar en google, es una tarea imposible. He probado todo lo indecible:
1. Entrar en modo avión y salir.
2. Restablecer ajustes de red.
3. Intercambiar la microsim con la del iPhone, por si las moscas.
4. Hacer un duplicado de la microsim.
5. Restaurar y actualizar a la última versión del iOS.

Después de todo esto, la vida sigue igual. Con wifi vuela, con 3G (movistar), imposible.

Agradecería cualquier ayuda!!

Abrazo, amigos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Jul 2013, 16:56# 2

Hola buenas

Lo primero es que si tienes un iPad 4, tendrás 4G no?, no 3G. Sabes que últimamente todas las compañías han hecho ajustes de red para la entrada del 4G, no?, aunque Movistar todavía no lo tiene operativo, si ha hecho ajustes a través de iTunes. No te ha salido últimamente ningún mensaje al conectarte a iTunes que dice algo como "hay actualizaciones de su operador" o algo así?, no recuerdo bien.

Mira en ajustes/teléfono/ a ver si tienes alguna actualización, o conecta el iPad a iTunes y mira si te sale, puede que sea algo de esto. Porque entiendo que no te has comido tu tarifa de datos no?, sabes que cuando la has consumido te baja la velocidad, pregunta a Movistar lo que te queda de datos.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Jul 2013, 17:05# 3

Antes de nada, gracias Ander por responder!

La tarifa de datos esta ok, tengo activado el servicio multisim y todos los test que hago en el iphone dan velocidades altísimas, mientras que los que hago en el iPad son deprimentes o nulos.

Ya había leído sobre la adaptación de las operadoras al 4G, pero no se si será este el problema. En cuanto llegue a casa lo compruebo.

Un saludo!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Jul 2013, 08:18# 4

De nada misticotf

Ok, ya nos dirás cuando lo mires

Un saludo

Gracias  