iPad 4 facebook y sincronizar fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
12 Dic 2012, 17:53# 1

Los otros dos problemas que tengo con mi Ipad 4 (ios 6) son los siguientes:

Quería subir unas fotos que hice al facebook (lo hice directamente desde la app de fotos del ipad y cuando fui a verlas al facebook, de 39 que subí 4 o 5 fotos salían a un tamaño bastante inferior al del resto.. volví a subir esas fotos y nada, seguían igual. Después me las pasé al correo y las subí desde el ordenador para ver si era problema de las fotos pero ahora sí se veían al mismo tamaño que las otras. No tengo ni idea de porque ocurre eso....... :S

El otro problema también tiene que ver con fotos. Conecto mi iPad al pc (sin itunes) y lo abro como si fuese una cámara de fotos, selecciono todas las fotos, me las paso al pc y solo se pasan algunas no todas... he tenido que repetir el proceso varías veces para conseguir pasarmelas todas!!!

Tiene mi iPad algún problema o algo, o soy yo el que es demasiado tiquismiquis??? Gracias otra vez a todos!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
12 Dic 2012, 19:34# 2

Sobre lo primero que comentas a mi también me pasa lo mismo, si subo fotos de alta resolución al facebook desde la app de fotos, me les baja la resolución miserablemente, yo pienso que está configurado así. Sobre el segundo problema, eso no me pasa.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: darkfenix23iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Dic 2012, 01:31# 3

En ajustes de Twitter te da la opcion de elegir la resolucion de las fotos, pero en Facebook (iOS 5) parece que no, aunque podríais probar a marcar la opción de "Grabar video en alta resolución" pero no creo que funcione...quien sabe

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
13 Dic 2012, 10:53# 4

Lo del facebook, al fin y al cabo me da lo mismo pero lo que me preocupa un poco más es lo de pasar las fotos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad