iPad 1 32GB Wi-Fi muerto. ¿Alguna sugerencia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
07 Ene 2012, 09:53# 1

Buenas! Verán, tengo un iPad 1 de 32GB Wi-Fi desde hace un año y medio y hace una semana que ya no funciona. Fui a Apple a que lo vieran y me dijeron que no podían hacer nada; que tenía que pagar 262€ para que lo repararán (pero ni siquiera sabían que es lo que está mal). En fin, que ya está muerto.

Hace un mes (más o menos) se me cayó. No pasó nada con la carcasa ya que la caída fue desde unos 30cm y estaba protegido con un estuche, y al parecer internamente tampoco porque todo funcionaba perfectamente, pero después de unas dos semanas dejó de funcionar, así sin más: Lo conecté a la PC y lo dejé actualizando (No tenía JB) y al cabo de 10 minutos quería usarlo y nada, no encendía, intenté el reinicio forzoso, hacerlo entrar en modo DFU, pero nada. Fue en ese momento que decidí ir a la Apple Store a ver que me decían... Como la garantía es sólo de un año el que me atendió me dijo que, o podía pagar los 262€ de la reparación, o usarlo como una tabla para cortar las verduras (en serio me dijo eso), o comprarme otro.

Pues bien, estoy aquí contando lo que me pasó. Lo que quiero saber es ¿qué puedo hacer con la chatarra que tengo? ¿Puedo sacar algo dinero? Conozco buymytronics.com pero me gustaría saber si puedo sacar algo más de lo que me ofrece esa web (54$).

He estado pensando en venderlo en Ebay por 50€ porque la verdad no sé que hacer.
¿Alguna ayuda?

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
07 Ene 2012, 20:02# 2

¿Donde lo comprastes? En un Apple Store o en otro establecimiento tipo Media Mark o Corte Ingles, si es en el primero la garantía paso ,si es de los segundos tienes dos años de garantía.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
07 Ene 2012, 22:15# 3

La garantía ya caducó. El iPad lo gané en un concurso, pero el que me atendió en la Apple Store me dijo que la garantía era de un año y yo lo tengo un año y medio, así que...

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 23:01# 4

Como bien te dijeron te cobran una pasta sin saber lo que le pasa... Pero por un motivo: si no les interesa repararlo te daran uno nuevo.
Se de muchos casos que esto ha ocurrido asi, asi que ya sabes... Igual te interesa pagar y con un poco de suerte recibes uno totalmente nuevo...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
08 Ene 2012, 15:28# 5
Wolverxx escribió:Como bien te dijeron te cobran una pasta sin saber lo que le pasa... Pero por un motivo: si no les interesa repararlo te daran uno nuevo.
Se de muchos casos que esto ha ocurrido asi, asi que ya sabes... Igual te interesa pagar y con un poco de suerte recibes uno totalmente nuevo...


Sent from my iPad using Tapatalk


Interesante... pero igualmente me duele gastar esos 262 €. Para eso ahorro un poco más y me compro un iPad 2, ¿No crees? Lo que quiero saber es si este iPad no funcional lo puede vender a un precio aceptable.
Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
08 Ene 2012, 15:59# 6

Lo puedes vender a un precio bastante bueno! Yo lo vendería por componentes, pantalla, carcasa, baterí... Mira antes el precio al que se mueve el despiece por ebay, para valorar lo que tienes.
Antes de hacer nada, llama al seguro del hogar de tu casa, porque muchas veces cubren, ordenadores teles etc..

Un saludo

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
09 Ene 2012, 13:45# 7

50 euros es una cifra razonable, precisamente por lo que comentaba antes. Comprar un ipad 1 nuevo por 300 euros, no esta nada mal, sea el modelo que sea. Si se venden muchos ipad 2 desde 479 eur, tambien se venderian muchos ipad 1 a 300 euros si estuviesen en las tiendas, pero no quedan. Yo si tuviese en mente comprar un ipad 1, pagaria 50 eur por uno y lo enviaria a reparar (casi seguro que te dan uno nuevo, y encima tendria la esperanza de que fuera el 2 el que me devuelvan...jaja, quien sabe...). Pero mas de 300 eur, definitivamente no pagaria pues me pillaba el 2.
Asi que las cuentas salen si lo vendes a 50 euros, o como bien te aconsejan, por despiece le sacas mas, seguro, pero a saber que parte es la que tienes rota....


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
09 Ene 2012, 14:38# 8
http://www.milanuncios.com/portatiles-d ... 755193.htm
He visto esto buscando un ipad 1 para comprar, igual llegas a un acuerdo.
Saludos
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
09 Ene 2012, 14:51# 9

Yo lo mandaría a reparar ya que es posible que te den el 2 ya que el uno no lo fabrican ya.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
09 Ene 2012, 15:51# 10
alex0435 escribió:Yo lo mandaría a reparar ya que es posible que te den el 2 ya que el uno no lo fabrican ya.


Le van a dar seguro el 1, la opción que puedes hacer es repararlo y luego venderlo. Si es así me tienes como comprador seguro. Si lo haces en una applestore te lo suelen hacer al momento y si es por mensajero en una semana máximo.
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  

Publicidad
Publicidad