iPad 3 dejó de funcionar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Ene 2014, 18:17# 1

Hola a todos! Tengo un iPad 3 desde hace un año con ios 7 y sin JB. Hace unos momentos instalé la aplicación de ipadtv desde safari, cuando abrí la aplicación tiró algunos mensajes de error y luego se quedó tildada sin poder ni siquiera volver a la pantalla de inicio con el botón principal. Probé apagar la pantalla con el botón lateral y el iPad quedó así con la pantalla en negro y no responde . . . :shock:

Probé conectarlo a la computadora y el iTunes lo reconoce como si nada hubiera pasado, pero el iPad no responde ni al enchufarlo a la computadora o al tomacorrientes ni a los botones. Tenía 88 % de carga, así que no puede ser la batería. ¿Qué hago? Ayuda! Gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Ene 2014, 21:18# 2

Por si a alguno le sirve les cuento: luego del 4to intento logré reiniciar el iPad en forma forzada (manteniendo presionados el botón central y el lateral hasta que aparece la manzanita). Menos mal que ya creía que iba a tener que restaurar . . . ipadtelevision.es me sigue sin funcionar eso si. Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2014, 22:33# 3

Justo lo que te iba a recomendar y es propicio el memento para postear el método de como hacer «reinicio forzado»

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad