iPad 3 con iOS 5 sin sonidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
26 Dic 2012, 16:01# 1

Buneos días. Tengo un iPad 3 con iOS 5, y tras haber "enredado" en algo que no sé el qué es, resulta que no tengo sonidos. Puedo reproducir canciones/videos, y suenan bien. Algunos juegos siguen, también, sonando bien (sus músicas y sonidos...). Pero la mayoría de los juegos se han quedado sin sonido, y los sonidos de efectos del iPad también han desaparecido.
¿Qué he podido hacer mal? ¿Qué se ha desactivado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Dic 2012, 16:03# 2

A lo mejor lo has puesto en silencio. Mira a ver si lo tienes desactivado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Onofre59
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
26 Dic 2012, 16:14# 3

En Ajustes-General-sonidos lo tengo como siempre. Activado en volumen... De hecho ya he comentado que hay cosas que sí suenan (vídeos, música, algún juego...), pero otros muchos juegos han dejado de sonar, así como los "clics" habituales, como al teclear, por ejemplo...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Dic 2012, 18:03# 4

Ese tipos de cosas suele pasar cuando lo pones en silencio. Lo que digo no esta en ajustes.

Depende de como tengas configurado el botón lateral (si para rotación o silencio) prueba a cambiar la posición del interruptor o pulsa dos veces el botón de inicio y en la barra de multitarea desliza un dedo a la derecha y pulsa el icono de la izquierda del todo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Dic 2012, 20:16# 5
Estoy con alexeigt, aunque tengas el volumen al máximo si esta en mute no suena:

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
28 Dic 2012, 18:05# 6

A ver... he comprobado lo que me habéis indicado, y lo tengo bien. Con volumen activado.
Hay cosas que oigo perfectamente (música, vídeos, algunos juegos...), pero hay otras que he dejado de oir: los "clics" del propio iPad, por ejemplo, y los sonidos y efectos musicales de muchos otros juegos. Uno de esos juegos lo puede reinstalar, y entonces funcionó el sonido propio del juego. Pero lo que me mosquea es que han desaparecido esos sonidos ("clics") del propio iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Dic 2012, 18:32# 7

Te refieres a los clics del teclado o los de deslizar hacia abajo para actualizar?

Ajustes - General - Sonidos - Clics del teclado

Concreta más por favor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
30 Dic 2012, 12:53# 8
iSergio escribió:Te refieres a los clics del teclado o los de deslizar hacia abajo para actualizar?

Ajustes - General - Sonidos - Clics del teclado

Concreta más por favor

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Estas son imágenes de cómo tengo la configuración de sonidos. De los sonidos que hacía en iPad no funciona ninguno. Y la mayoría de los juegos tampoco tienen sonido.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Dic 2012, 13:12# 9

Muchas gracias x las imagenes, la verdad que poquita cosa se me ocurre ya para poder ayudarte amigo, pero antes de restaurar tu iPad vamos a asegurarnos de una última cosa...
Veo que en tu iPad tienes configurado el botón de bloqueo de rotación en la barra del dock por lo tanto tendrás la opción de silenciar en el interruptor lateral, ve a ajustes - general y marca la opción "bloquear rotación"

Imagen


Ahora vuelve a mirar la barra del dock y te aparecerá el altavoz de la imagen anterior que te hice, pulsalo a ver si está activado o no, si esto no funciona ya debería de ser un problema de magnitud mayor y requeriría la restauración

Imagen


(Todo esto lo puedes abreviar simplemente accionando el interruptor lateral, pero me parecía más fácil de entender del modo que he explicado)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Onofre59
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
30 Dic 2012, 13:17# 10

iSergio, también puede ver si tiene el sonido desactivado con el botón lateral el que está encima de los del volumen.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad