Ipad 3 bloqueado y con Jailbreak hecho

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 23:08# 1

Hola. Tengo un problemón y necesito ayuda. Tengo mi ipad 3 Wifi bloqueado sin saber la contraseña. Tengo el Jailbreak hecho con el ios 5.1.1. El itunes no me deja restaurar una copia de seguridad y me obliga a instalar la ios 6. No lo he hecho porque entiendo que el JB desaparecerá.

Estoy intentando bajarme una ipsw de mi version, para crearme una ipsw customizada para restaurar con itunes, pero me dice que la versión no es la correcta y otras que me he bajado, me dan error.

¿como puedo solucionar mi problema?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Dic 2012, 01:18# 2

Intenta restaurarlo con reds0now, utilizando el firmware correspondiente del iOS 5.1.1. Los SSHH deben estar guardados en cydia. El mismo programa te los pedirá.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2012, 05:36# 3

Ese problema me deja muy pensativo emo:-:20 ... ¿iPad 3 con JB a iOS 5.1.1 bloqueado y no me «recuerdo» de mi propia clave y además no tengo copia de seguridad ni siquiera en iCloud? ...y además este mismo problema es exactamente coincidente con otro post ..... en personas que alegan ser «nuevos en estas lides» ...... Como que está raro eso...¿verdad? o ¿es que me estoy volviendo paranoico? emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Dic 2012, 14:45# 4

Cierto. Puede que tengas razón. Habrá que ser mas precavido, sobre todo con los usuarios nuevos. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2012, 00:35# 5

Como soy más que novato ayer me precipité al decir que no tenía una copia de seguridad en icloud, pero hoy me la he descargado y la tengo en mi pc. Ahora la cuestión es cómo puedo extraer de ella la información para desbloquear el ipad.

Por otro lado, estoy intentando descargarme el ios para mi versión de ipad desde esta web, y se me queda colgada la descarga y no se baja nada. ¿podeis ayudarme? ¿como puedo conseguir el ios?

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad