Ipad 2 "Sin Servicio"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 18:09# 1

Buenos dias,
Tengo un problema a lo largo de todo este mes mi ipad2 3g + wifi, lo tenia en la version 4.3 y me empezo a dar este problema con la red 3g (sin servicio), pero no era tan constante, por lo que pense que era en el sitio donde me encontraba no habia mucha senal porque iba y volvia, luego pasado los dias se quedo completamente en la barra con este mensaje de sin servicio, y el ipad me salio un mensaje que decia que debia restaurar, lo hice actualizando a la version 5.0.1 hice el jailbreak, y el equipo duro como 3 dias normal con la red 3g normal, luego volvio a suceder lo mismo lo volvi a restaurar y siguio el mismo problema, compre un nuevo chip y el mismo problema, de hecho ahora es imposible navegar con la red 3g en cualquier sitio que me encuentre, solo con wifi, mi servicio de navegacion es de 6 gb con la red movistar en venezuela, si alguien sabe que podria hacer se lo agradeceria mucho.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
21 Feb 2012, 20:22# 2

A parte de pasar por presentaciones para poder conocerte un poco más deberías llamar a tu compañía de telefonía explicándoles tu problema, si estas pagando por un servicio lo justo es que te funcione.

Suerte y ya nos cuentas. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Feb 2012, 21:46# 3

Supongo que cuando te conectas por 3G desactivas el wifi. En ajustes pincha en itinerancia de datos moviles. Aparte de eso en la esquina superior izquierda del ipad, te saldrá un rectángulo, cuando pasas el dedo. Pincha ahí data y 3G. Si sigue sin funcionar el problema es de tu operadora, de la sim, lo que tu llamas chip, o del hardware del ipad. Si no lo solucionas, prueba a cambiar de operadora. Si persiste el problema restaura el ipad, es decir quítale el jailbreak. Como último recurso el ipad al servicio técnico. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 23:50# 4

Desde que instalé iOS8 cada vez que mi iPad 2 pierde cobertura de red 3G ya no la recupera de forma automática. Me veo obligado a restaurar ajustes de red o a apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a conectarse. Mi operador es movistar. He probado a cambiar la SIM y no ha funcionado

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Oct 2014, 05:08# 5

No es mala idea que llegues a Movistar para que re-configuren tu servicio. No creo que sea algo que tenga relación con iOS 8, excepto que la actualización haya cambiado la configuración de Movistar y ellos tendrían que trabajar el tema.

SI llegas a Movistar, por favor, reporta si te dieron solución.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2014, 22:12# 6

A mi me pasa exactamente lo mismo. He echo todo lo que dice el procedimiento de Apple y al tiempo se queda sin servicio. Yo creo que no es culpa de Movistar pues solo me pasa en el Ipad 2 pero no en el Iphone 5s. Por el contrario tengo graves problemas para poder enlazar mi iphone 5s con mi parrot en el coche y de momento hasta que no salga actualización de Parrot o a lo mejor iOS 8.1 solucione algo. Y para colmo mi macbook pro va como el culo desde la última actualización de Mavericks, así que bravo Apple , tanto presumir de su sistema que a lo mejor no entran virus de que es lo mejor y cada actualización que sacan la cagan cada vez mas. Si alguien de Apple lee esto que sepa que con sus grandes cagadas segurísimo que voy a comprar mas productos de Apple..

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Oct 2014, 01:32# 7
tudelano12 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. He echo todo lo que dice el procedimiento de Apple y al tiempo se queda sin servicio. Yo creo que no es culpa de Movistar pues solo me pasa en el Ipad 2 pero no en el Iphone 5s. Por el contrario tengo graves problemas para poder enlazar mi iphone 5s con mi parrot en el coche y de momento hasta que no salga actualización de Parrot o a lo mejor iOS 8.1 solucione algo. Y para colmo mi macbook pro va como el culo desde la última actualización de Mavericks, así que bravo Apple , tanto presumir de su sistema que a lo mejor no entran virus de que es lo mejor y cada actualización que sacan la cagan cada vez mas. Si alguien de Apple lee esto que sepa que con sus grandes cagadas segurísimo que voy a comprar mas productos de Apple..


¡¡¡¡ vaya, que perla ....!!! emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2014, 23:02# 8

A mí, idem de idem con mi Ipad 2.
Pero yo la única manera que tengo de solucionarlo, es apagándolo, y volviendo a encender.
Eso y la lentitud que va ahora, es para tirarlo por la ventana.
A mi también se me está cayendo un mito.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Oct 2014, 05:23# 9
Rapasur escribió:A mí, idem de idem con mi Ipad 2.
Pero yo la única manera que tengo de solucionarlo, es apagándolo, y volviendo a encender.
Eso y la lentitud que va ahora, es para tirarlo por la ventana.
A mi también se me está cayendo un mito.

Intenta «Reinicio Forzado», y si no resulta intenta «Restaurar en modo DFU»

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.




Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
14 Oct 2014, 08:43# 10

A mi me pasa lo mismo iPad 2. Tengo IOS 8.0.2 he restaurado el dispositivo, he cambiado la sim poniendo de movistar, orange y vodafone y sigue"sin servicio", o sea, es un bug del IOS 8. Ya no se que más hacer. Esperemos que con la nueva actualización se solucione, porque sino vaya cagada que han hecho los de apple.

Gracias  

Publicidad
Publicidad