Ipad 2 sin jailbreak con Error 3194!!!! Ayuda urgente porfavor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Dic 2013, 07:35# 1

Hola a todos, escribo porque estoy desesperada, he buscado en todo el foro algo que me pudiera ayudar pero he fracasado en el intento :(

Resulta que un día mi ipad 2 se volvió loco y lo restauré. Hasta ahí ningun problema, tenia mis archivos, fotos, aplicaciones etc. pero había un problema, estaba en ingles, así que fui y cambie el idioma... y ahí comenzó todo, a pesar de tener toda la bateria, de la nada se descargó. Me muestra la barra como si estuviera sin bateria y por mas que lo cargo no carga, a demás me muestra la "manzanita" y que debo conectarlo Itunes

lo conecté a Itunes y me pedia restauar sistema (mi ios era 7 y me pedia instalar el ultimo que no se si es el 7.2 o no)
luego de esperar un buen rato, me tiró el error 3194.

he hecho lo que me he leido en diversos foros, eliminar ciertos archivos blablabla pero nada.
ah, y a demás, mi ipad no tiene ningun jailbreak ni nada.

ojalá puedan ayudarme porque ocupo bastante el ipad para la universidad y no se que hacer ahora.
desde ya muchas gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2013, 08:02# 2

El error 1394 es relativo a la imposibilidad del iTunes para reconocer el iPad.

Como tenías JB es posible que en tu ordenador te quede el TinyUmbrella, este es el responsable del error .

Lee las instrucción, Personalmente creo que con las relativas al TinyUmbrella resolverías tus problemas (error 1394)

Estos pasos son sumamente importantes y debes hacerlo bien.

Texto citado
La solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reiniciar el pc e intentar restaurar, en iTunes, a iOS 7.0.4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: annie01
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Dic 2013, 20:28# 3

pero mi ipad no tiene Jailbreak :/




pivek escribió:El error 1394 es relativo a la imposibilidad del iTunes para reconocer el iPad.

Como tenías JB es posible que en tu ordenador te quede el TinyUmbrella, este es el responsable del error .

Lee las instrucción, Personalmente creo que con las relativas al TinyUmbrella resolverías tus problemas (error 1394)

Estos pasos son sumamente importantes y debes hacerlo bien.

Texto citado
La solución que me resulto a mi es la siguiente y es muy sencilla:
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona un programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reiniciar el pc e intentar restaurar, en iTunes, a iOS 7.0.4
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2013, 23:06# 4

Ahora no tienes JB, pero si lo tenía tu iPad. Aún fuese así puede ser que en el ORDENADOR .. No en el iPad, estén los archivos HOSTS. Procede a eliminarlos.

Por último, puedes restaurar en modo DFU ( busca tutoriales Youtube de como restaurar en modo DFU) si no puedes lograrlo tu misma, busca una ayuda amiga que lo haga en presencia, no en recomendaciones por aquí .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 08:05# 5

Hola, chicos, ver a mi mejor regalo de Navidad. único y útil. Creo que es el mejor del mundo. ¿estás de acuerdo? ver: http://xp.gd/fR

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Dic 2013, 12:24# 6
aya2 escribió:Hola, chicos, ver a mi mejor regalo de Navidad. único y útil. Creo que es el mejor del mundo. ¿estás de acuerdo? ver: http://xp.gd/fR



¿Cuánto le estarán pagando a esta abusador e idiota por estar anunciando ventas en nuestros posts? emo:-:14
Gracias  

Publicidad
Publicidad