Ipad 2 no se me conecta el 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2013, 00:06# 1

Hola buenas tengo un ipad2 con wifi y resulta que no se activa el 3g del ipad cuando quito la wifi del ipad .
He cambiado la tarjeta micro-sim pensando que esta dañada , y nada la tarjeta esta bien .
He restablecido la conexion de red y tampoco,luego fui ajustes-general-datos moviles y ni tan siquiera me sale la funcion activar 3g,pero en cambio si me sale en el ipad la posibilidad de activar la itinerancia de datos y datos moviles,pero nola opcion del 3g.
Estoy desesperado ya no se que hacer con este problema,asi que acudo a vosotros por si me podeis ayudar, por favor.
MUCHAS GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Jul 2013, 01:45# 2

Que operadora es?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JORGE1970
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
05 Jul 2013, 09:53# 3

Tienes el JailBreak hecho?
Es posible que la compañía que te da servicio no tenga 3G y por defecto no te deja activarlo? No se, lo digo por aportarte otra idea.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JORGE1970
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2013, 13:38# 4
DyD escribió:Tienes el JailBreak hecho?
Es posible que la compañía que te da servicio no tenga 3G y por defecto no te deja activarlo? No se, lo digo por aportarte otra idea.



si lo tengo por?

es muy raro ya que cuando me voy ajustes-general-red de datos ; solo me da la opcion de itinerancia de datos o datos moviles pero no me sale la opcion de activar 3g....

que desesperacion !!!! ya no se que hacer?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2013, 13:51# 5
PSiCKo escribió:Que operadora es?



movistar,y ya puse lo de movistar, movistar.es y movistar y nada no me sale la posibilidad y opcion de 3g para conectarme o no
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
05 Jul 2013, 16:48# 6

Puede que tengas puesta alguna cosa de Cydia relacionada con eso y que te este dando problemas?

Por otro lado, será algo de la nueva red 4G y los ajustes de operador?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2013, 17:42# 7

[quote="DyD"]Puede que tengas puesta alguna cosa de Cydia relacionada con eso y que te este dando problemas?

Por otro lado, será algo de la nueva red 4G y los ajustes de operador?[/quote

Que me aconsejas que recarga de nuevo la aplicacion cydia o dime donde tendria que mirar en cydia para averiguarlo si viene de alli el problema.
la red 4g no creo porque soy de movistar y hace unos días me funcionaba bien , y de hecho con el iphone 4 si tengo tanto 3g como wifi bien sea en casa y en el trabajo.

ayudameeeeeeeeee, gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Jul 2013, 21:41# 8

Tienes instalado sbsettings de cydia?, si lo tienes desliza el dedo de derecha a izquierda arriba donde aparece tu operador, y ahí debería salirte la opción de activar o desactivar 3G, ya que viene instalado por deferencia.

A ver si lo consigues.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
06 Jul 2013, 15:27# 9
JORGE1970 escribió:Que me aconsejas que recarga de nuevo la aplicacion cydia o dime donde tendria que mirar en cydia para averiguarlo si viene de alli el problema.

Aunque recargues Cydia no lo solucionarás. Para saber lo que tienes puesto, nadie mejor que tu para saber lo que has puesto de Cydia últimamente, antes de notar el problema y empezar a quitar esas cosas de una en una hasta que te funcione.
Para saber lo que tienes puesto de Cydia mira en la App (cuando cargue), Manejar/Paquetes y ahí te sale toooodo el listado de lo que tienes.
Gracias  

Publicidad
Publicidad