iPad 2 no restaura se queda en la manzana y no avanza el proceso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Nov 2014, 19:46# 1

HOLA.
el problema es el siguiente el ipad esta en modo DFU (black screen) y no se salir de ahy, bueno, como se encuentra en modo DFU intento restaurarla con itunes y todo normal y cuando va a restaurar en el iPad se queda en la manzana y abajo la barrita que carga y no avanza y en el quipo se queda en ESPERANDO IPAD... eso es todo
por favor alguien que me pueda ayudar :(
:thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Nov 2014, 05:53# 2

Vamos a ver; Modo DFU no es necesariamente equivalente a «black screen», opino que realmente no has entrado en Modo DFU. Intenta con estas instrucciones y nos reporta como te fue.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes.

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iPhone desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el terminal se apagará como de costumbre.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Nov 2014, 22:26# 3

gracias, pero no me resulto la pantalla es totalmente negra siempre solo enciende cuando trato de restaurarla con itunes muestra la manzana la barra y no carga, en la pc se queda esperando ipad y siempre se encuentra en modo recuperacion. ESTOY MUY DESESPERADO :(:(:(

Gracias  

Publicidad
Publicidad