Estás en: Ipad 2 no prende

Ipad 2 no prende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2014, 03:52# 1
Hola como estan? hoy se me callo mi Ipad 2, no mas de 20 cm sobre mi pie y ahora no prende! (estaba apagado), cuando lo pongo a cargar escucho el ruido que hace cuando esta cargando pero queda asi sin prender. Esto me habia pasado hace unos meses cuando se me callo desde una altura similiar, pero lo puse a cargar y prendo a los 5 minutos.
Alguien sabe que hacer y si se puede llevar a arreglar? (soy de argentina)
PD: cuando lo pongo en modo DFU me aparece una barra gris (estilo progress bar) que llega a toda la pantalla y vuelve como si estuviera cargando
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Abr 2014, 07:30# 2

intenta un reinicio forzado, si no enciende, creo que no es mala idea llegar por el taller que le den una miradita.


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad