Estás en: ipad 2 no carga

ipad 2 no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jul 2013, 17:19# 1

Buenos dias. Tengo el siguiente problema, tengo un ipad 2 al cual se le cambio el touch y la bateria xq ya hacia tiempo que no se usaba. Ahora el problema es que no carga. ya probe con varios cargadores y nada. Enciende con la poca carga que tiene la bateria pero no carga. Ni siquiera la reconoce la pc. Gracias de antemano por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
15 Jul 2013, 01:28# 2

Si lo has abierto. Yo diria k el flex del conector dock no esta bien conectado a su sitio.
Solo es una idea pero seria lo mas logico ya k apart d no cargar no lo reconoce el pc


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jul 2013, 04:46# 3

Tambien pense lo mismo, pero esta bien puesto. Al sacarlo lo saque con mucho cuidad, no se doblo ni nada. No se ven signos de roturas aparentes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2013, 12:24# 4

Hola mui buenas atodos me presento soi nuevo en el foro os comenti lo que me pasa ayer la niña empezo a instalar juegos cuando me di cuenta abian muchos . Estubo viendo el clan i se le quedo sin bateria se apago la enchufe a cargar i sale la pila roja 2 segundos luego sale el logo de apel i se reinicia asin todo el rato agradeceria mucho alguie ke me pudiera ayudar

Gracias  

Publicidad
Publicidad