Estás en: Ipad 2 no arranca

Ipad 2 no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
14 Dic 2012, 22:45# 1

Hola a todos. Despues de instalar unos tweaks de cydia no pasa de la manzana al arrancar. He intentado de todo para sacarlo pero nada, desde hacer un firmw 5.1.1 (que es la version que tenia) con mis shsh con tyniumbrella, editar el hosts de apple, en win7 y en mac, pero nada, siempre los errores 21, 3194 y demas. Quisiera saber si pudierais ayudarme o guiarme sobre que hacer antes de actualizar a ios 6. Lo aguantare un poco hasta ver si me podeis ayudar, si no tendre k actualizar. Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
31 Jul 2013, 18:45# 2

Buenas tardes, antes de nada gracias por adelantado por vuestras respuestas y esfuerzos. Os explico mi problema, tengo un Ipad 2 con el firmware 5.0.1 instalado que compré en diciembre del 2011 y el caso es que desde hace unas semanas no consigo que arranque, se queda en la pantalla de la manzana y no consigo ponerlo en modo restauración solo consigo poner el modo DFU. El Itunes me lo reconoce pero no puedo restaurarlo de ninguna manera, he probado de restaurarlo con RedSn0w pero me dice que tiene que estar en modo restauración no DFU para poder continuar el proceso. El tema es que está en garantía ya que compré en su momento la ampliación de esta pero por motivo familiares me he traslado de España a Brasil y aquí en el servicio técnico me dicen que no cubren la garantía de cambio por que dicen que se ha caido ¿? cuando solo tiene unas marcas laterales del uso y que si quiero cambiarlo tengo que pagar unos 400 € al cambio cosa que no entiendo ya que en España se me cayó un Iphone 4s a la piscina y me lo cambiaron en la tienda por unos 150 € si no me equivoco. Bueno si alguien sabe alguna manera que pueda probar para restaurar el Ipad o que trámite seguir desde aquí para hacer valer mi garantía se lo agradeceré. Gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 14:43# 3

Hola arturt

¿Puede ser que estés en esta situación porque tenías jailbreak y has intentado actualizar el firmware?, si es así, prueba a hacer un semirestore si es que no lo has actualizado ya.

Ya nos dirás a ver si el problema ha venido de ahí, si no es así, veremos otras soluciones. Ya que hay varias

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Arturt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Ago 2013, 15:25# 4

Hola Ander, gracias por tu respuesta, el Ipad tenia el JailBreak hecho de hace un año más o menos y intenté realizar la actualización del firmware cuando no arrancó al menos que mis hijos lo hicieran sin saber, como se hace un semirestore? gracias de nuevo. Artur

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Ago 2013, 16:59# 5

Hola Ander, he encontrado el programa semirestore pero cuando entro en la aplicación no me detecta mi Ipad y si pruebo de abrir la aplicación con el Ipad conectado me da un error de la aplicación y se cierra, uso Windows 7 y ejecuto la aplicación en modo administrador pero no lo consigo, gracias por tu tiempo. Un saludo. Artur

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 21:25# 6

Hola artur

Perdona por no responder antes, el trabajo ya sabes...

Bueno, todo apuntaba a que tenías jailbreak y habías intentado actualizar sin restaurar primero y además hay que hacerlo siempre desde iTunes, no vía OTA. Seguramente el semirestore no te reconoce el iPad porque lo tienes ya actualizado pero lo tienes pillado por haberlo hecho de la manera incorrecta, con lo que ahora no tienes más opción que restaurar el iPad y perderás el jailbreak.

Tal y cono dices, cuando conectas el iPad a iTunes, no te aparece la opción de restaurar no?, bueno pues haber si haciendo esto es posible sacarlo del modo en el que estas

Conecta el iPad al ordenador y espera a que iTunes lo detecte, lo apagas completamente. Cuando este apagado, pulsa los botones central (home) y superior (power) simultáneamente, hasta que se muestre la manzana de Apple en la pantalla.

En ese momento, deja de apretar el botón superior (power), y si todo ha ido bien, iTunes detectará al iPad y podremos comenzar su restauración. Como indicación, en la pantalla del iPad ya no aparecerá la manzanita blanca, sino una imagen que te indica que conectes por USB el tablet al ordenador.


Ya dirás si lo has conseguido, sino hay otras opciones para poder hacer y ya las iremos viendo.

Suerte! emo:-:13

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Arturt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Ago 2013, 23:14# 7

Hola Ander, no tienes que disculparte solo faltaría, gracias por tu tiempo!!, el itunes si me deja restaurar solo que solo consigo poner el Ipad en modo DFU en ningún otro modo y cuando restauro desde itunes me dice que no ha podido restaurar y me el numero de error 1602 normalmente. Resumiendo solo puedo poner mi Ipad en modo DFU en modo de recuperación con la pantalla del cable USB no hay manera. He intentado restaurar con un firmware descargado desde internet y directamente sin especificar ningún firmware y no hay manera. Gracias. Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 23:26# 8

Bueno artur, una pregunta, tienes el iTunes actualizado a la última versión?. Dices que has probado a bajarte un firmware e intentar restaurarlo con la tecla shift no?, pero el firmware que te has bajado cual es?, deberías bajarte el 6.1.3 no anteriores.

Has probado también con iReb?

Seguimos a ver si damos con ello.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Ago 2013, 23:33# 9

Hola si tengo la última versión del Itunes, del tema del firmware he probado con varios incluido el 6.1.3 pulsando la tecla shift, acabo de descargar el iReb pero no quiero hacer nada sin consultártelo. Un detalle el ordenador que uso no lo había sincronizado nunca con este Ipad ya que es nuevo y no me dio tiempo a hacerlo antes de petar el Ipad. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Ago 2013, 23:48# 10

Ummmm, pues eso puede ser un problema, que no te lo reconozca porque nunca lo has conectado a el.

De momento prueba con iReb a ver si lo consigues. Aquí te dejo un tutoríal que aunque es con iPod touch de 4ª generación, es válido también para el iPad.

http://youtu.be/zmzmgAXLXes

A ver si ahora lo consigues. Si al hacerlo te da luego el error 21, te diré como hacer otra cosa, borrando el archivo host.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad