Estás en: Ipad 2 no arranca

Ipad 2 no arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Ago 2013, 23:51# 11

Hola gracias, perdona pero en el iReb que modelo escojo porque el Ipad 2 no sale??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 00:15# 12

Perdona artur!, no me había fijado que era el iPad 2, y claro iReb no tiene todavía la actualización para chips A5.

Mira este tutoríal del compañero Akuario, aquí tienes todas las posibles soluciones a los errores, seguramente pueda ser el firewall de tu PC.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/errores-itunes-t22421.html

A ver si ahora si lo consigues

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
02 Ago 2013, 00:37# 13

Hola Ander, el tema del firewall y antivirus ya lo había probado, no tengo forma de lograrlo y no se que hacerle más, antes de escribir en el foro he mirado todas las soluciones posibles y no he encontrado ninguna que me sirva, gracias por tu tiempo y paciencia. Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 13:29# 14

Bueno Artur, siempre hay solución para todo, has eliminado el archivo host, etc...?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
02 Ago 2013, 15:30# 15

Buenas tardes Ander, buenos días aquí, te resumo un poco lo que he hecho para darte unas pistas:

- He renombrado el archivo hosts por hosts.old
- Conecto el Ipad con el cable original a mi portátil.
- Tengo instalado el AICharger para que cargue la batería.
- Inhabilito el Firewall
- Inhabilito el Avast
- Ejecuto Itunes en modo Administrador
- Pongo el Ipad en modo DFU
- Itunes me detecta el Ipad en modo DFU y me da la opción de restaurar
- Escojo el firmware que he descargado 6.1.3 con la tecla Shift
- Empieza el proceso
- Al rato veo un pantallazo en el Ipad como que quiere mostrar algo en la pantalla pero se apaga
- Error 1602
- Todo y que el AICharer me dice que el Ipad está cargando la pantalla del Ipad siempre muestra la imagen de la batería en rojo, si lo cargo en una toma de casa me pasa la mismo pero ten en cuenta que aquí en Brasil la tensión es a 110v y no 220v. Tengo una toma de 220v en la entrada de mi condomio en el jardín pero me da cosa poner a cargar el Ipad ahí pero si crees que puede ser una solución miraré de contactarlo y dejarlo ahí de alguna manera.

Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 18:37# 16

Bueno Artur, desde luego has hecho los deberes eh?, te digo muy en serio que desde luego es todo lo que hubiera hecho yo, y no se me ocurre nada más que decirte, más allá que lo único que puede pasar es lo que comentas de la corriente, yo sin duda yo probaría, no pierdes nada.

Si esto tampoco te funciona, empezaría a pensar que puedas tener un error de hardware y que lo vas a tener que llevar a arreglar.

A ver si esa última opción te funciona y lo consigues.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Arturt
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
02 Ago 2013, 18:48# 17

Bueno Ander, esta noche voy a probar de dejar el Ipad en el enchufe a 220v a ver que pasa y si no ya me veo comprando herramientas y una batería nueva que creo que es lo más probable que le pase al Ipad porque no quiero pagar 400€ para el cambio, además aquí en Brasil no hay tiendas Apple solo hay servicios técnicos autorizados y la verdad que no se enteran de mucho. Por otro lado buscaré si encuentro algún servicio técnico pirata a ver si tiene más idea del tema. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación y ya te explicaré si lo soluciono. Un saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 19:24# 18

No hay de que Artur, lo importante es que los soluciones y que no te cueste un dineral, es una pena que no haya una tienda Apple en Brasil, habrá que hablar con el señor Tim Cook a ver que pasa, jajaja.

Pues lo dicho, prueba con el cargador de 220 a ver si así lo soluciona, y si no...seguro que hay alguna empresa que te lo puede arreglar por allí.

Ya nos dirás.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad