iPad 2 mas lento con iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
21 Sep 2014, 17:24# 11
pivek escribió:Cada vez me gusta mas el iOS 8, acabo de descubrir y confirmar que puedo responder llamadas entrantes al iPhone desde el iPad, vía «audio» de FaceTime , siempre y cuando ambos, iPad y iPhone, estén en la misma red WiFi.

También puedo llamar a cualquier teléfono desde el iPad, en el panel de «Audio» de FacetTime , seleccionando el contacto o pulsando el icono de teléfono en cualquier contacto, por medio del iPhone; igualmente, si ambos están en la misma red WiFi.

NOTA: (tengo iPhone 4s y iPad 2) ... Activar FaceTime en ambos dispositivos y si están en la misma red verás como entran las llamadas en ambos ambos iDevices.. Seleccionar diferentes tonos de llamada en cada iDevice; obvio no?


Me emocioné hasta que vi que tenias iphone 4s :( no se puede con el 3GS?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
21 Sep 2014, 18:30# 12
djinn escribió:
Rosa.prats escribió:Pues a mi no me gsuta nada el Ios 8, todo es mucho mas lento y no me funciona igual.

Voy a intentar ir como los cangrejos que van para atras,haber si puedo volver al Ios 7
Todavía puedes volver a la 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperes demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hazlo CUANTO ANTES si no estás a gusto con iOS 8.


exacto. Yo tb he vuelto a la anterior versión después de realizar varias pruebas. Safari lento no ... lo siguiente. Tardaban las paginas en cargarse. Al cerrar bug impresionante antes de aparecer la pantalla principal. Todas las pruebas las he realizado con el ipad restaurado y limpio. Tb me di cuenta que la aplicación de fotos va fatal. Esto mismo me está ocurriendo en la apple TV. Voy a ver si tb lo puedo restaurar a la anterior versión.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
21 Sep 2014, 19:01# 13
pivek escribió:
selkirk escribió:He intentado quitar los contactos en segundo plano, pero no encuentro cómo, ¿podéis decirme desde dónde se quita?.

Gracias

ir a Ajustes >>Correo, contactos, calendario>>en la sección de CONTACTOS>>En el selector de aplicación>>desactivas las opciones «Teléfonos favoritos» y «Recientes»


Hecho, muchas gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Sep 2014, 20:50# 14

Por si os sirve de ayuda un artículo con consejos para que tu iPhone 4S y iPad 2 vayan más rápido o si queréis volver a iOS 7 también está explicado:
noticias/ios-8-hace-que-los-iphone-4s-vayan-lentos-consejos-y-como-volver-a-ios-7-t204217.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad