Ipad 2 en mi trabajo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 18:46# 1

Hola Foreros!

Hace unos meses compre un Ipad 2, ya tengo el JB, he experimentado mucho con ella.

Pero honestamente se que no le he sacado el máximo provecho a mi Ipad (wifi+3g de 64 gb), les comento esto por que yo me dedico a organizar eventos en mi ciudad, organizamos bodas, fiestas temas, aniversarios de empresas, cocktailes, graduaciones y muchas cosas mas.
La verdad me servirían mucho sus consejos acerca de que aplicaciones me podrían servir.

Digamos en un día de trabajo normal, debo:

- Visitar clientes y mostrarles fotos o vídeos de nuestros eventos.
- Manejar nuestro inventario de productos para fiestas (no muy grande 30 diferentes productos)
- Enviar correos con muchos archivos adjuntos
- Elaborar cotizaciones
- Manejar las redes sociales para nuestra empresa
- Llevar una base de datos de nuestros clientes ( algo mas completo que los "Contactos" jejeje)
- Saben si puedo utilizar mi Ipad como terminal de punto de venta (vivo en mexico :S)



Esas son las tareas que hago casi diario, claro tmb estan las de:

- Idear nuevas estrategias de ventas
- Hacer proyecciones de ventas
- Llevar un timeline para proyectos de mas de 1 mes
- Un programa para sincronizar mis notas, mi calendario y mis tareas con gmail y viceversa (porque las nativas de iOS no se sincronizan correctamente desde gmail)


Y lo mas importante, algo que me ayude a poder tener todo en un programa como esos de wedding planners que hay en el appstore.

Me encantaria recibir muchos comentarios y sugerencias, pero no siempre es asi.
Si publique esto en una seccion que no es, ofrezco una disculpa.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
25 Nov 2012, 19:34# 2

Hay bastantes aplicaciones de ofimática por el App Store, lo que te podía ayudar en algunas de las tareas que citas (db de clientes con excel, presentaciones para ensañar fotos...)
Para mandar correos, yo uso Sparrow en vez de la aplicación por defecto. Puedes adjuntar cualquier tipo de archivo con AnyAttach (no estoy seguro de esto último, pero me suena de haberlo leído). Un iPad es un aparato con mucho potencial para ese tipo de cosas, además de que te da credibilidad (la gente se fija mucho en lo caro).

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Titoalh
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
25 Nov 2012, 20:14# 3

Podrías echarle un vistazo a Bento 4, es una base de datos que pienso te puede servir para algunas cosas que mencionas, como lo de los inventarios y los contactos. También para lo de las nuevas ideas un programa como Mindjet, que te ayuda a organizarlas. Sobre lo del punto de venta aquí tienes varias, aunque no se cómo funcionan:

http://appadvice.com/appguides/show/point-of-sale-apps

Para llevar proyectos puedes probrar algo como Things, Omnifocus o Pocket Informant. También si escribes project en el buscador de la app store puedes ver muchas mas apps para llevar proyectos, algunos con el tradicional diagrama de Gantt.

Para presupuestos:

http://appadvice.com/appguides/show/budgeting-apps

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Titoalh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 21:51# 4

GRACIAS AMIGOS! ! !

Gracias  

Publicidad
Publicidad