iPad 2 cree tener los audífonos siempre

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Mensajes: 7 Agradecido: 1
09 Ene 2013, 06:03# 1

Hola tengo un problema con mi ipad 2 lo compre hace seis meses y hasta hace unos tres dias dejo de funcionar el sonido externo, pero creo que no son los parlantes ya que las alarmas en la configuracion de sonidos si suenan, pero ni la musica ni las aplicaciones ni los videos suenan y cuando le subo el volumen lateral me aparece el icono de la vocina pero dice auriculares asi que creo que se bloqueo y que el ipad pareciera que tiene los audifonos puestos asi se los haya quitado que debo haceeeeer gracias quiero agotar todas las posibilidades antes de enviarlo a garantia ya que ahi lo demoran muchos dias y yo la nececito por cuestiones de trabajo……….Hay alguna forma de lograr que me den una mientras la revisan y o me solucionen el problema?
Otraa cosa no le he hecho jailbraek..

Última edición por macconian el 25 Ene 2013, 11:58, editado 1 vez en total
Razón: Quitadas mayúsculas
Gracias  
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Mensajes: 5617 Agradecido: 985
09 Ene 2013, 11:25# 2

Hola Morri1973. Antes que nada, tengo que referirte a las normas del iPadForos sobre el uso de Mayúsculas.

Norma 2

Texto citado
2.3 - Minúsculas. Los temas y los posts deberán ser escritos en minúsculas. En caso de no ser así podrá procederse al cierre del tema hasta que ésto sea corregido por el propio usuario.

ACLARACIÓN: Al escribir en mayúsculas parece que se está gritando y se entorpece la lectura, provocando menor número de respuestas.

Fuente: Normas iPadForos

Lo segundo es recomendarte que antes de llevarlo a la tienda intentes un Reinicio Forzado del iPad a ver si con eso se resuelve.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: bnb525manelalbert
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Mensajes: 7 Agradecido: 1
13 Ene 2013, 16:37# 3

Buenos dias, pido disculpas ya que nunca habia utilizado un foro y desconocia esta norma y agradezco su colaboracion y asesoria, cordial saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
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Mensajes: 302 Agradecido: 80
13 Ene 2013, 17:04# 4

Haz lo que dice @pivek.

Si no te funciona, mira el agujero del conector de auriculares, no vaya a ser que esté sucio. Una vez que te hayas asegurado que no está sucio, mete y saca el pincho de unos cascos varias veces a ver si tienes suerte.

Si tampoco te funciona, a tirar de garantía.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Gracias  
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Mensajes: 7 Agradecido: 1
25 Ene 2013, 06:59# 5

Graciass por la ayuda pero ya me toco enviarlo de garantia nada sirvio y lo peor esque es como un mes sin mi ipad y es inpresindible para mi trabajo

Gracias  

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