iPad 2 3G con iOS 6.0 dudas para bajar a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 17:24# 1

Hola a todos, soy nuevo en esto de los Ipad, no tengo ni un Iphone y estoy muy pez en esto.

Me compre hace poco un Ipad 2 3G con ios 6.0 de fabrica y como no esta disponeble el Jailbreak, tengo algunas preguntas.

He estado buscando como bajarlo ek sistema a ios 5.1.1 y se como se hace pero creo que no puedo. Para hacerlo necesito el archivo SHSH y claro no lo tengo por no se puede Jailbrear. Es asi?

Para hacer un bajada de sistema o Downgrade, es fundamental tener ese archivo, porque no he encontrado alguna forma distinta de hacerle el Downgrade, hay alguna otra forma?

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Ene 2013, 18:14# 2

Pues según tengo entendido necesitas el SHSH pero para más información consulta el post de la seccion de tutoriales

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
11 Ene 2013, 20:52# 3
jose_led escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los Ipad, no tengo ni un Iphone y estoy muy pez en esto.

Me compre hace poco un Ipad 2 3G con ios 6.0 de fabrica y como no esta disponeble el Jailbreak, tengo algunas preguntas.

He estado buscando como bajarlo ek sistema a ios 5.1.1 y se como se hace pero creo que no puedo. Para hacerlo necesito el archivo SHSH y claro no lo tengo por no se puede Jailbrear. Es asi?

Para hacer un bajada de sistema o Downgrade, es fundamental tener ese archivo, porque no he encontrado alguna forma distinta de hacerle el Downgrade, hay alguna otra forma?

Saludos y gracias.


Necesitas el SHSH de la versión 4.3.3 y de la 5.1.1. Sin ellas es imposible bajar de versión. Y si está en versión 6.0.1 creo que no se puede.

Si es nuevo te toca esperar. Si es de segunda mano, prueba suerte bajandote el tinyumbrella a ver si el anterior propietario los guardó.