Estás en: Ipad 16gb?

Ipad 16gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
24 Jun 2010, 22:56# 1

Pues nada a ver si me podéis ayudar, estoy a punto de comprar el Ipad, pero como me imagino que le pasara a mucha gente, no se si sera suficiente las 16gb del pequeñito jeej, me podéis comentar si es poca memoria 16gb para el ipad ya que en comparación con mi sobremesa ufff y eso que tengo miedo de quedarme corta y comprar uno que tenga que estar borrando cosas cada dos por tres, gracias.

saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
24 Jun 2010, 23:09# 2

Todo depende de como te organizas, para que lo usas... tampoco es cuestión de andar llenando de porquería. Las pelis, tarde o temprano, tendrás que ir borrando ya que te puede ocupar un mínimo de un giga cada peli. Para fotos, libros y appis, para mi va sobrao...

Lo de las pelis lo solucionas con el airvideo y puedes utilizar el pc como servidor multimedia.

Nu se... yo tengo de 16 y solo lo lleno cuando meto 5 o 6 pelis para cuando salgo de viaje

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
24 Jun 2010, 23:18# 3

Hola, yo tengo el de 16 y de momento va bien, el iPad no es un pc

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Jun 2010, 23:23# 4

Hay quien con un iPad de 16GB tiene más que suficiente. Yo tengo el de 64GB y ahora mismo tengo libres 22GB sólamente. Depende de lo que haga cada uno.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
24 Jun 2010, 23:25# 5

Hola, en mi opinion el de 16 gb es una mierda porque 16 gb los tiene hasta una psp go! xDDD, si estas indeciso te recomiendo en todo caso la version mediana: 32 gb, en 32 gb tienes hueco de sobra para todas tus canciones si son muchas, muchas fotos y lo mas importante: un buen porrillo de peliculas.

Yo no me quejo porque tengo el de 64 gb y 3g pero te recomiendo que compres el de mas capacidad que te permita tu presupuesto ya que como podras saber ya, la memoria del ipad no es ampliable y ahora tal vez no pero en un futuro puede que te arrepientas de no tener mas espacio.

Un saludo espero que ayude emo:-:3

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
25 Jun 2010, 00:27# 6

Hola, pues mira yo tengo el de 32 gb y si te digo la verdad me parece imposible llenarlo, pro que aunque metas pelis, como dicen por ahí tendrás que ir borrandolas según las veas.
Música yo por ejemplo yo no la uso, por que al tener multitarea no puedo escuchar música mientras navego o tal... Aunque con el ios4 la tendremos... Pero tampoco vas a forrar el iPad de música....
Los juegos y las apps son lo que más te va a ocupar, pero ya tienes que tener basura para que se te llene...
Mi consejo si tienes 100€ más compra el de 32 por si eres de meter mucha basura sin borrar... Si no el de 16 te puede valer, justito, pero bueno, por eso el de 32 gb creo que es optimo.

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
25 Jun 2010, 09:23# 7

yo tengo el de 16 gigas y la verdad para lo que lo quiero va bien, si te puedes comrpar con mas gigas pues perfecto... pero si te quieres ahorrar los 100 o 200€ de diferencia y te comrpas con eso, la funda, el Kit conection y un Pendrive de 8 o 16 gigas ya tienes ahi mas capacidad.

He abierto un hilo en dudas, preguntando si se peuden usar Pendrives y discos duros, por ahora los Pen drives se peuden usar perfectamente con el Kit conection, con lo que si tienes Pen drives eso es capacidad extra...

Eso si tienes que jailebrearlo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
25 Jun 2010, 09:44# 8

Pues si te gusta instalarle programas juegos peliculas musica comprate el mas grande, si lo utilizaras solo para ver internet y algunas herramientas el de 16, yo tengo el de 64 y ya esta lleno

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Jun 2010, 09:47# 9

Yo lo uso sobretodo para ocio, y algo de trabajo.
Tengo muchos juegos y algo de video.
Muchos pdf's y libros.

De las 32Gb, me sobran 15Gb.

S2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
25 Jun 2010, 09:54# 10

Como ya te han dicho, depende del uso que hagas del iPad.

Yo te cuento mi experiencia personal. Me compré el de 16 Gb pq me parecía suficiente, pero ahora me arrepiento de no haberme tirado directamente al de 64 Gb... Por razones personales, puedo pasar hasta 4 semanas sin acceso a mi iMac, con lo cual no puedo andar metiendo y sacando cosas frecuentemente...

Pero bueno, compres el que compres, el iPad es GENIAL...

Lo dicho, piensa en el uso que le vas a dar, haz algunos números, y tu mismo verás que memoria necesitas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kuitina

Publicidad
Publicidad