ipad 2 16gb marca mal la memoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 22:02# 1

tengo un gran problema mi ipad 2 de 16gb m marca q tengo 13.5gb de capacidad cuando deberian ser 14 mas o menos, le hice jailbreak, pero no se por q anda mal la memoria, gracias por la ayuda!, sera por cydia?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Jul 2011, 21:54# 2

Estuve ayudando a un amigo a configurar e instalar cydia en su iPad 2 de 16gb y le salía 14, creo que lo que a ti te pasa se produce por que se hace restauración y hay algo que no se elimina o una cosa rara. emo:-:20. Pero vamos tu iPad no es defectuoso ni mucho menos, le pasa a mas gente saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 18:09# 3
k9kerubin escribió:tengo un gran problema mi ipad 2 de 16gb m marca q tengo 13.5gb de capacidad cuando deberian ser 14 mas o menos, le hice jailbreak, pero no se por q anda mal la memoria, gracias por la ayuda!, sera por cydia?


A mi me sale 13.5
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 19:29# 4

A mi me pasa lo mismo me indica que tengo 13.58 de memoria y yo igual le hice jailbreak pero después lo restaure y creo que me paso lo mismo que a ti el problema es de como se arregla

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
01 Ago 2011, 14:34# 5

Pos habeis tenido suerte, a mi se me tragó 6 Gigabits enteritos!!! jejeje Se ve que pillé a cidya con hambre.

Nap, no se qué demonios hice, pero no se arreglaba al restaurar normal, tuve que restaurar de fabrica, es decir, como un ipad nuevo cuando os pregunte y así si que me volvía a dar los 14 gigas y pico. Acordaros de tener las SH guardadas, porque os obliga a actualizar el ipàd, si no recuerdo mal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: reach_espartan

Publicidad
Publicidad