Estás en: .IPA

.IPA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
25 Ago 2010, 12:47# 1

Hola compañeros.
He bajado una aplicación en el pc y mi intención es pasarla al iPad, en el iTunes pongo la app descargada en la pestaña de aplicaciones y sale su icono y todo correcto, sincronizo pero no me aparece en el iPad.
¿no se hace así?¿algún compañero puede orientarme? Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
25 Ago 2010, 13:57# 2

le has hecho el Jailbreak al iPad?

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
25 Ago 2010, 14:57# 3

Si, esta hecho el jai.
Lo raro del tema es que aunque lo arrastre a la zona de aplicaciones para iPad el se va a la zona de aplicaciones para iPod, iPhone e iPad. He sincronizado el iPhone y si que me aparece la app, creo que esa aplicación no es apta para iPad.
Ya puestos...lo hacéis así, arrastrando la .ipa a la pestaña de aplicaciones del iTunes o como las metéis en el iPad?.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
25 Ago 2010, 16:12# 4

Lo primero preguntarte si desde Cydia tienes instalado el AppSync, porque sino no se te sincronizaran las aplicaciones crackeadas.

Yo lo hago exactamente igual que tu, las bajo en el ordenador casi siempre, las arrastro al apartado aplicaciones del iTunes y luego sincronizo, asi lo he hecho con todos los iPhone y con el iPad

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
26 Ago 2010, 20:12# 5

Pues si, tengo el AppSync for OS 3.2 y me ha pasado otra vez con la app wunder radio bajada de la seccion de aplicaciones, la he arrastrado al itunes y todo bien, icono incluido pero al sincronizar pues no aparece.
He tenido que ir con el ipad a installous y bajarla directamente desde alli y a funcionar.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad