IOS4.2.1 me va superlento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
22 Dic 2010, 12:15# 1

Bueno, el ipad me iba perfecto como me venia de fabrica, pero desde que instale la version 4 en sus distintas versiones son todo problemas.

Aplestore tarda siglos en arrancar

El mail se queda colgado. Y pasar de ver un corrreo a otro es una tortura

El icab fatal, el teclado se atranca y se congela la pantalla

Solo me pasa en lo que uso de apple... Las demas aplicaciones van bien....
Correo, mail, fotos, etc....

Da igual que reinstale, siempre va a ir igual de mal, aunque volvere a instalarlo de nuevo a ver...

No me baje la actualizacion de aple, me la baje de un link del foro, creo que es la misma...

Ahora es que para actualizar, me va a decir que tengo la ultima version y no se de donde bajar una version que funcione bien


Ya me direis cual es la que usais, porque a mi me va fatal..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
22 Dic 2010, 12:31# 2

Deberías de hacer la actualización desde el Itunes.......por si te has equivocado de IOS, no vaya a ser una beta.
Decirte que yo tengo el ultimo IOS y no me pasa nada de eso..... va bien aunque no me gusta mucho por el motivo que toda aplicación que abres te queda abierta a no ser que tu la cierres.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
22 Dic 2010, 13:00# 3

Pues debes d tener algo mal, a mi me funciona también bien...

Me tarda 4 seg en arrancar app store y 8 seg en mostrarme todos los iconitos de las categorías...

El Mail, va correcto, no tarda en en cambiar de mensaje...

Pero me sigue sin gustar la bajada de potencia del puerto del cck que impide conectar lápices USB...

Por cierto, yo actualicé directamente desde casa Apple... Incluso pensaba por haber leído x aquí que hubiera sido mejor restaurar... En tu caso ya veo que no, pero debe ser ¿circunstancial?

Que te mejore... Y sino como dicen que el 25 del presente ya sale el nuevo Jail...
Pues a volver a ello...

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
22 Dic 2010, 15:44# 4

Restaura (que no actualiza) desde iTunes a ver.

Un saludo

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
22 Dic 2010, 23:31# 5

Pues eso hare, restaurar desde itunes aunque no se bien como hacerlo, alomejor me dice que ya tengo la ultima version, a ver si pillo un rato y me pongo, que en estos dias no creo que pueda, y eso, a ratos va bien, pero en otras ocasiones no tira... Eso si, en el Iphone el IOS4 me va genial, y alomejor como decis tengo una beta y no lo se..
Asias por las respuestas y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
23 Dic 2010, 00:22# 6

Es darle a un botón: Restaurar. Y da igual la versión que tengas, no estás actualizando, estás restaurando, y se tardan 5 minutos.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  

Publicidad
Publicidad