cuales son Pro y Contras de Actualizar a iOS 6.1.3 desde iOS 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 15:21# 1

Estuve buscando informacion para ver si me conviene o no actualizar a iOS 6.
Tengo iPad 3 sin JAILBREAK, me conviene actualizar? es veradd que hace mas lento el funcionamiento.
El iPad es solo wifi. sin 3 o 4 g.
Gracias,

Última edición por Viruela el 29 Mar 2013, 15:27, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Sep 2012, 15:26# 2

Lento? yo no puedo estar mas contento de haber actualizado,tambien te digo que el jail no lo usaba en el ipad casi para nada,por lo que no hecho en falta su ausencia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Viruela
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Sep 2012, 15:41# 3

Yo tengo el sólo wifi y desde que actualice todo anda más fluido, se nota más optimizado hasta apaga y enciende más rápido. Además cuando una App la actualizan al iOS 6 anda todavía mejor, eso sin mencionar que me dura lo mismo la pila y el Siri ayuda mucho sobre todo ahora con el dictado en español. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Viruela
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
27 Sep 2012, 15:58# 4

En este tema - iOS 6 - App Store muuuy lenta - hay muchas criticas al iOS 6. y como una vez actualizado no se puede volver al anterior, me gustaria estar seguro si conviene o no actualizar a iOS 6.
POdrian decir las ventajas y desventajas del iOS 6 para iPad 3 wifi 64gb sin 3 o 4 G.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
27 Sep 2012, 17:44# 5
Viruela escribió:En este tema - iOS 6 - App Store muuuy lenta - hay muchas criticas al iOS 6. y como una vez actualizado no se puede volver al anterior, me gustaria estar seguro si conviene o no actualizar a iOS 6.
POdrian decir las ventajas y desventajas del iOS 6 para iPad 3 wifi 64gb sin 3 o 4 G.
Gracias

Tengo tu mismo iPad así que paso a decir según mi experiencia y tengo el iOS 6 desde la GM ósea llevo algo más con él:

Desventajas dependiendo de quien las use:
- Pierdes la App nativa de Youtube (para mi fue ventaja ya que en el Safari elijo calidad del video y en el trabajo donde tengo un internet lento esto vale oro).
- La App de mapas de Apple es imprecisa y el 3D es sólo para sitios muy puntuales (yo no la uso así que me da igual).

Desventajas que otros comentan y que a mi no me han pasado:
- Menor duración de la batería.
- Lentitud en el rendimiento general.
- Caída del wifi a cada rato (a mi me paso una sola vez).
- Falta de Jailbreak (como no lo uso no me afecto)

Ventajas que disfruto actualmente:
- El Safari carga mucho más rápido.
- El sistema completo lo noto más estable y rápido.
- Siri funciona excelente para mi cumple mis expectativas.
- Ninguna App de terceros me dio problema aún cuando no están actualizadas para iOS 6.
- Ahora es más sencillo inserta fotos en los Correos dentro de Mail.
- La integración de Twitter y Facebook es genial.

Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: almatadema
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 Sep 2012, 21:53# 6

Yo te digo mi caso con un Ipad 2:

Solo veo mejoras. Cierto que no tengo Siri por ser Ipad 2. Pero el ipad me va mucho más rápido. A mí el App store me fue lento los dos primeros días, pero ahora va como la seda o incluso más rápido. Tarda menos en apagarse y encenderse, y la mayoría de apps (las que se actualizaron para Ios 6) van mejor

El caso de mi hermana con Ipad 3:

Mejoras, mejoras y más mejoras. Además está encantada con el dictado de Siri. y además la batería ha comprobado que le dura casi 1 hora más
La única pega es no poder hacer el jailbreak, aunque no lo hecha de menos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
27 Sep 2012, 22:35# 7

a mi me va el app store lentisimo desde k puse el ios 6 y algunas aplicaciones de vez en cuando se blokean, lo reinstale varias veces pero sigue el problema ese, el siri va de maravilla pero a veces no entiende ni papa k le dices aunke bokalices bien xD, espero k mejoren algunos realentizamientos k tiene y el mapas k kargue mas deprisa k en los videos va super rapido la karga de mapas en 3d, en el mio no y eso k tengo buena conexion de 24MB

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 03:35# 8

Ya paso un tiempo desde que salió el iOS 6....
Cuales son sus opiniones después de usarlo un tiempo.
Yo aun tengo el iOS 5.1.1
Es necesario que lo actualice?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Mar 2013, 03:48# 9

Cuando desees una App que sólo funcione en iOS 6 te verás obligado eso si perderás el jailbreak en caso de tenerlo. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 22:55# 10

En mi caso no tengo JEALBREAK. y no lo voy a tener.
No me interesa el sidi ni los mapas en 3D.
Tengo un ipad 3 64gb wifi.

Lo que quiero es que sea agil, eficiente...
Ahora tengo actualizado a ios 5.1.1

Solo uso el ipad para el goodreader, ibook, internet. y uno que otro juego cuando estoy muy aburrido.
Nada mas.

Conviene que actualice?

Gracias  

Publicidad
Publicidad