iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
06 Nov 2010, 14:59# 41

No es por fastidiar. Pero la multitarea en el ipad o no se usarla o es una autentica decepcion o simplemente es porque tengo la version beta del 4.2, pero no me gusta nada de nada.

Por ejemplo, abro el juego we rule, le doy a la multitarea para cambiar a safari para visualizar unas cosillas por internet, le vuelvo a dar a la multitarea y al we rule y la verdad es que o se me cierra solo o me pide que relance la aplicacion o se queda durante unos segundos como bloqueao hasta que comienza a funcionar.

Asi que no se que pensar, antes estaba en el we rule, cerraba, pasaba a safari, cerraba y luego a we rule y era igual de rapido y sin ningun problema.

Espero que la version final de 4.2 sea mejor porque sino.... Apañao voy.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
06 Nov 2010, 15:41# 42
Ketchum escribió:No es por fastidiar. Pero la multitarea en el ipad o no se usarla o es una autentica decepcion o simplemente es porque tengo la version beta del 4.2, pero no me gusta nada de nada.

Por ejemplo, abro el juego we rule, le doy a la multitarea para cambiar a safari para visualizar unas cosillas por internet, le vuelvo a dar a la multitarea y al we rule y la verdad es que o se me cierra solo o me pide que relance la aplicacion o se queda durante unos segundos como bloqueao hasta que comienza a funcionar.

Asi que no se que pensar, antes estaba en el we rule, cerraba, pasaba a safari, cerraba y luego a we rule y era igual de rapido y sin ningun problema.

Espero que la version final de 4.2 sea mejor porque sino.... Apañao voy.


no se si voy mal, pero que creo que la aplicación tiene que estar preparada para multitarea.

yo he probado las tres betas, ahora tengo la GM, y la verdad que a mi funciona bien la multitarea.


un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 15:44# 43
Amilio escribió:
Ketchum escribió:No es por fastidiar. Pero la multitarea en el ipad o no se usarla o es una autentica decepcion o simplemente es porque tengo la version beta del 4.2, pero no me gusta nada de nada.

Por ejemplo, abro el juego we rule, le doy a la multitarea para cambiar a safari para visualizar unas cosillas por internet, le vuelvo a dar a la multitarea y al we rule y la verdad es que o se me cierra solo o me pide que relance la aplicacion o se queda durante unos segundos como bloqueao hasta que comienza a funcionar.

Asi que no se que pensar, antes estaba en el we rule, cerraba, pasaba a safari, cerraba y luego a we rule y era igual de rapido y sin ningun problema.

Espero que la version final de 4.2 sea mejor porque sino.... Apañao voy.


no se si voy mal, pero que creo que la aplicación tiene que estar preparada para multitarea.

yo he probado las tres betas, ahora tengo la GM, y la verdad que a mi funciona bien la multitarea.


un saludo

Últimamente están actualizando las apps para la multitarea. Cumpruebalo en la App Store
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
06 Nov 2010, 16:17# 44

Hola:

No quiero ser el aguafiestas pero creo que todos estos rumores están basados en esta nota de la propia Apple (http://support.apple.com/kb/TS3542?viewlocale=es_ES), en la que apunta que a partir del día 7 de Noviembre...

Igual me equivoco pero es que coincide que hoy, día 6, es cuando se produce el cambio a horario de invierno en EE.UU. y puede que a partir de mañana los relojes internos del iPad ya vayan sincronizados.

Aunque yo no comparta vuestra ansiedad insisto en que ojalá me equivoque.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 16:53# 45
AlvaroiPad escribió:
alex0435 escribió:
AlvaroiPad escribió:
alex0435 escribió:Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.

Es que soy de Murcia, me pilla un poco lejos :D , pero hay tutoriales, y si no te preparo uno emo:-:3

Un tutorial sobre el Ifile no vendría mal ya que lo he buscado y no encuentro nada y sobre el otro programa es que directamente se para que vale.

OK, en cuanto tenga un hueco empiezo a prepararlo ;)
Un saludo

alex0435, y a todos los foreros, lo prometido es deuda y aquí está:
scene/que-como-usa-ifile-t6979.html
Un saludo, y que aprendas a usarlo
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 17:02# 46
luis_mi escribió:Hola:

No quiero ser el aguafiestas pero creo que todos estos rumores están basados en esta nota de la propia Apple (http://support.apple.com/kb/TS3542?viewlocale=es_ES), en la que apunta que a partir del día 7 de Noviembre...

Igual me equivoco pero es que coincide que hoy, día 6, es cuando se produce el cambio a horario de invierno en EE.UU. y puede que a partir de mañana los relojes internos del iPad ya vayan sincronizados.

Aunque yo no comparta vuestra ansiedad insisto en que ojalá me equivoque.

Saludos.

La pregunta es: Apple puede cambiar los relojes de los iDevices sin necesidad de una actualizacion de software??
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
06 Nov 2010, 17:09# 47

Pero no estaba jail preparado?????

Última edición por callmebaby el 06 Nov 2010, 21:33, editado 1 vez en total
Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
06 Nov 2010, 17:53# 48
AlvaroiPad escribió:La pregunta es: Apple puede cambiar los relojes de los iDevices sin necesidad de una actualizacion de software??


La respuesta es (con un pero). Vamos a ver, las fechas para los cambios del DST están incluidas en el propio SO; no son las mismas para todos los países y se configuran en función de la localización regional (definida en "Ajustes").

Si la parte del código empleado para las alarmas y el calendario, por un error de programación, no ha tenido en cuenta esa variedad de configuraciones, y sólo se atiene a la de EE.UU., a partir de las 03.00 h de esta madrugada todos los iPad del mundo tendrán sincronizados los relojes del sistema y los empleados para las alarmas y el calendario, y ya no habrá el problema actual (vuelve a leer la nota de Apple).

Eso no significa que no se necesite un parche para corregir ese bug, yo tan sólo insinuo que no tiene por qué ser vuestra ansiada actualización al iOS 4.2 ¿Me he explicado mejor ahora?

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 17:56# 49
luis_mi escribió:
AlvaroiPad escribió:La pregunta es: Apple puede cambiar los relojes de los iDevices sin necesidad de una actualizacion de software??


La respuesta es (con un pero). Vamos a ver, las fechas para los cambios del DST están incluidas en el propio SO; no son las mismas para todos los países y se configuran en función de la localización regional (definida en "Ajustes").

Si la parte del código empleado para las alarmas y el calendario, por un error de programación, no ha tenido en cuenta esa variedad de configuraciones, y sólo se atiene a la de EE.UU., a partir de las 03.00 h de esta madrugada todos los iPad del mundo tendrán sincronizados los relojes del sistema y los empleados para las alarmas y el calendario, y ya no habrá el problema actual (vuelve a leer la nota de Apple).

Eso no significa que no se necesite un parche para corregir ese bug, yo tan sólo insinuo que no tiene por qué ser vuestra ansiada actualización al iOS 4.2 ¿Me he explicado mejor ahora?

Saludos.

Viéndolo así... mierda!! emo:-:14
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
07 Nov 2010, 01:30# 50

Ya es por la madrugá, a ver si va a ser lo que han dicho... emo:-:9emo:-:14:x:evil::doh:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad