iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Nov 2010, 18:40# 381

hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
27 Nov 2010, 20:37# 382
alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Conéctalo a iTunes y dale a actualizar
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
27 Nov 2010, 20:40# 383
AlvaroiPad escribió:
alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Conéctalo a iTunes y dale a actualizar


Pero te quedaras sin jailbreak y tendrás que hacerlo de nuevo
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
27 Nov 2010, 21:06# 384
are112 escribió:
AlvaroiPad escribió:
alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Conéctalo a iTunes y dale a actualizar


Pero te quedaras sin jailbreak y tendrás que hacerlo de nuevo

Thetered y con RedSn0w 0.9.6b4
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad