iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Nov 2010, 18:40# 381

hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
27 Nov 2010, 20:37# 382
alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Conéctalo a iTunes y dale a actualizar
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
27 Nov 2010, 20:40# 383
AlvaroiPad escribió:
alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Conéctalo a iTunes y dale a actualizar


Pero te quedaras sin jailbreak y tendrás que hacerlo de nuevo
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
27 Nov 2010, 21:06# 384
are112 escribió:
AlvaroiPad escribió:
alba.fdez escribió:hola soy un poco nueva en esto; y me gustaria saber si yo puedo instalarme el nuevo software de ipad IOS 4.2, tengo una ipad con una version 3.2.2 liberado con limera1n. si alguien me ayuda lo agradeceria.
saludos
gracias.

Conéctalo a iTunes y dale a actualizar


Pero te quedaras sin jailbreak y tendrás que hacerlo de nuevo

Thetered y con RedSn0w 0.9.6b4
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 3
06 Dic 2010, 07:09# 385

buenas tengo unos problemas, eh instalado algunas cosas en el ipad como sbsettings, nomute for ipad nospot entre otras cosillas

bueno lo que pasa es q las tres mencionadas no funcionan para nada no hay sbsettings ni activator en ajustes, hay spotligth hay mute pero de resto el ifile el installous y eso funciona

que sera??

Edit: ya funcionan, lo que pasaba era que el mobile substrate no arrancaba bien porque no reinicie el ipad, demoro un rato (ps como uds saben un rato comparado con otros dispoitivos es normal por la velocidad del ipad) y ya todo funciona correctamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
06 Dic 2010, 17:51# 386

Sabeis como podria pasar de la version 4.2.1 a la 3.2.2?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
06 Dic 2010, 18:40# 387
huawei95 escribió:Sabeis como podria pasar de la version 4.2.1 a la 3.2.2?


Podrías hacerlo siempre y cuando hayas guardado tus SHSH´s de la versión 3.2.2, si no es así a día de hoy no es posible hacer un Downgrade.

PD.- Un tutorial

http://tecnolatino.com/downgrade-ios-4- ... 3g-y-ipad/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
06 Dic 2010, 19:13# 388
Sr_SpooK escribió:
huawei95 escribió:Sabeis como podria pasar de la version 4.2.1 a la 3.2.2?


Podrías hacerlo siempre y cuando hayas guardado tus SHSH´s de la versión 3.2.2, si no es así a día de hoy no es posible hacer un Downgrade.

PD.- Un tutorial

http://tecnolatino.com/downgrade-ios-4- ... 3g-y-ipad/


ok muchas gracias, entonces me tendre que aguantar con la 4.2.1 por que cuando tenia la 3.2.2 no sabia la existencia del shsh y actualice directamente a 4.2.1, ahora ya lo que he echo ha sido guardar las shsh de la 4.2.1 por si algun dia quiero volver para no tener problemas, de todas menera una vez con la shsh guardada como dices lo unico que habria que haces es modificar el itunes y añadir la direccion de los servidores de cydia donde se encuentra las shsh, bajar el ios al que quieres hacer el donwrade y despues, conectar el ipad en modo recovey y darle a recuperar y seleccionar el ios no?
Gracias  

Publicidad
Publicidad