iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
24 Nov 2010, 19:57# 351

A mi el instalous recién lo instale me iba bien, pero de repente me apareció una pantalla negra ala derecha , donde te ponen la descripción de la app , reiniciando se arregla pero pues es thetered es un lío.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Nov 2010, 20:54# 352
are112 escribió:Esa esla magia de los productos Apple, descubrir las cosas poco a poco xD
Yo si he notado que cuando activo el 3G tarda menos en conectar la primera vez, antes el cargar la primera pagina le costaba cosa de dos o tres minutos, ahora no llega a uno.
Alvaro ya contaras como te va, yo he leído por ahí lo de parchear cydia y que el Safari se crashea pero a mi de momento cydia va bien, tiene su icono normal y abre perfecto y el Safari no da signos de inestabilidad, ¿tu notas algo raro?

Por cierto, el installous va normal,¿alguien a probado como se comporta iFile?

Todo perfecto, iFile funciona normalmente
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
24 Nov 2010, 21:27# 353
AlvaroiPad escribió:Todo perfecto, iFile funciona normalmente


Pues a mi me hace extraños montando los pendrives :/
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Nov 2010, 21:32# 354
are112 escribió:
AlvaroiPad escribió:Todo perfecto, iFile funciona normalmente


Pues a mi me hace extraños montando los pendrives :/

No tengo el CCK ¿pero que hace exactamente?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
24 Nov 2010, 21:49# 355
AlvaroiPad escribió:No tengo el CCK ¿pero que hace exactamente?


Pues mandar los vídeos al OPlayer no funciona del todo bien, vamos que no los manda, aunque si los lanza al VLC no se, sera cosa de las App que aun no están finas con la multitarea
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Nov 2010, 23:15# 356
bovoro escribió:A mi el instalous recién lo instale me iba bien, pero de repente me apareció una pantalla negra ala derecha , donde te ponen la descripción de la app , reiniciando se arregla pero pues es thetered es un lío.

Eso es porque te as descargado el installous del iphone,descargate install0us,en vez de con o con un cero de la repo de iphoneate,a mi me ocurrio lo mismo
tiene un fallo install0us,por lo menos a mi me pasa,y es que cada vez que lo abro tengo que darle a recargar categorias sino no aparece ninguna app
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bovoro
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Nov 2010, 23:38# 357
djmarko escribió:tiene un fallo install0us,por lo menos a mi me pasa,y es que cada vez que lo abro tengo que darle a recargar categorias sino no aparece ninguna app

A mi me pasa lo mismo. ¿Solución?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
24 Nov 2010, 23:50# 358
AlvaroiPad escribió:
djmarko escribió:tiene un fallo install0us,por lo menos a mi me pasa,y es que cada vez que lo abro tengo que darle a recargar categorias sino no aparece ninguna app

A mi me pasa lo mismo. ¿Solución?


Me sumo, ya somos 3, ¿montamos un club? con camisetas y eso xD
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Nov 2010, 23:53# 359
are112 escribió:
AlvaroiPad escribió:
djmarko escribió:tiene un fallo install0us,por lo menos a mi me pasa,y es que cada vez que lo abro tengo que darle a recargar categorias sino no aparece ninguna app

A mi me pasa lo mismo. ¿Solución?


Me sumo, ya somos 3, ¿montamos un club? con camisetas y eso xD

Mañana las encargo :cunao:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
25 Nov 2010, 03:24# 360

ami me pasa igual ocupo recargar las categorías.

Gracias  

Publicidad
Publicidad