iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
24 Nov 2010, 15:07# 341

tengo el mismo problema con itunes n me da conectado al servidor

alguien la puede colgar en megaupload es urgente gracias o darme otro metodo de descarga en otro que hay me dice que ese archivo no es compatible con mi soporte o algo asi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
24 Nov 2010, 15:10# 342
mohamed_bo escribió:Acaba de entender. Para este JB hay que usar el redsnow para el reboot cada vez que apagas el iPad, hay que entrar con la opdion de REBOOT RIGHT NOW. Vaya, y si estoy de viaje que hago. Bffffffffffffffff


Este Jailbreak es tethered, se dijo desde un principio, deberías haberte informado un poco más antes de instalarlo... de todas formas tienes 4 opciones:
- Esperar a que saquen el JB no tethered (debería tardar unas semanas como mucho).
- Restaurar a la 4.2.1 oficial.
- Si guardaste los SHSH volver a la 3.2.X y hacer Jailbreak.
- No apagar el iPad como ya te han dicho XD
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lights_wod
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
24 Nov 2010, 15:15# 343
Lights_wod escribió:tengo el mismo problema con itunes n me da conectado al servidor

alguien la puede colgar en megaupload es urgente gracias o darme otro metodo de descarga en otro que hay me dice que ese archivo no es compatible con mi soporte o algo asi


Prueba este enlace:
iPad1,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
Última edición por dlt0rre el 24 Nov 2010, 15:29, editado 1 vez en total
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lights_wod
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
24 Nov 2010, 15:17# 344

su configracion acual no permite la descarga de este archivo
es lo que me dice en cuanto lo intento descargar desde unos enlaces puesto en el foro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
24 Nov 2010, 15:19# 345

nada se me pone a cargar el mitico simbolo de carga

http://appldnld.apple.com/iPad/061-9857 ... store.ipsw +iPad1,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw

pero no sale nada.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
24 Nov 2010, 15:26# 346
Lights_wod escribió:su configracion acual no permite la descarga de este archivo
es lo que me dice en cuanto lo intento descargar desde unos enlaces puesto en el foro.


Ese mensaje se refiere a la configuración de seguridad.
Baja el nivel en Herramientas\Opciones de Internet\Seguridad.
Si no puedes así, será problema del cortafuegos o antivirus.

y si no, descarga uTorrent y bájate la 4.2.1 desde aquí: http://download.imodzone.net/
O usa Google:
http://uploading.com/files/d95321dc/iPa ... .ipsw.html
http://hotfile.com/dl/83738054/c9f90c1/ ... .ipsw.html
...
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Nov 2010, 18:56# 347

Actualizado a iOS 4.2.1 sin problema y ademas con jailbreak de redsnow. Ahora estoy trasteando, ya os contare :D

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
24 Nov 2010, 19:02# 348

Gracias por el link es que ya me estaba volviendo loco por no dar con el.por cierto no me causa sorpresa casi nada de lo nuevo mas que el buscador del Safari y poco mas.enfin me esperaba algo mas grande.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Nov 2010, 19:28# 349
emo:-:24 problema con el wifi resuelto emo:-:24

Bueno pues parece que ahora cuando enciendes el ipad no se conecta a la red wifi automáticamente sino que espera a que algún programa que utilices necesite datos y entonces automaticamente se conecta como antes y ya no se vuelve a desconectar hasta que lo apagas.

emo:-:13 resurección de mi sim emo:-:13

Esto si que es la leche. Cuando lo conecte al ordenador y actualice acababa de llegar de un viaje en avión en el cual lógicamente tenia activado el modo avión, al aterrizar lo apagué y solo lo encendí una vez conectado por lo que lo primero que hizo fue actualizarse. Como sabeis si conectas el modo avión y lo apagas cuando lo vuelves a encender se enciende en modo avión. Pues bien despées de dar dos mil seiscientas vueltas y tocar todo lo tocable,configurar ni se sabe las veces el APN, lo pongo en modo avión y acto seguido cancelo el modo avión yyyyyyyyyyyyyy voila me pide el pin de la SIM lo introduzco diciéndome a mi mismo no puede ser y zas conexión con movistar en 10" y 3G, pruebo a leer mi correo y perfecto, apago y vuelvo a encender y me vuelve a pedir el codigo de la SIM y todo perfecto.Juro que el signo del avioncito no ha estado nunca en ningún momento y en su lugar siempre ponía buscando y el signo dando vueltas.

Que susto y todo por no tener un manual de usuario, que por cierto me bajé el de la web de apple y sigue siendo el de la versión primera, tanto costara un manual con las modificaciones y evitar los sustos que nos llevamos emo:-:17 y así saber como encender la barra multitarea sin andar una tarde de investigación???

emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
24 Nov 2010, 19:44# 350

Esa esla magia de los productos Apple, descubrir las cosas poco a poco xD
Yo si he notado que cuando activo el 3G tarda menos en conectar la primera vez, antes el cargar la primera pagina le costaba cosa de dos o tres minutos, ahora no llega a uno.
Alvaro ya contaras como te va, yo he leído por ahí lo de parchear cydia y que el Safari se crashea pero a mi de momento cydia va bien, tiene su icono normal y abre perfecto y el Safari no da signos de inestabilidad, ¿tu notas algo raro?

Por cierto, el installous va normal,¿alguien a probado como se comporta iFile?

Gracias  

Publicidad
Publicidad