iOS 4.2 - Hilo Oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
05 Nov 2010, 23:06# 21
Antares escribió:Si quereis que os sea sincero, si iOS 4.2 incluyese la opción de tener un iFile propio de Apple y la posibilidad de SSH, no haría jailbreak.

Eso para los expertos , yo como que no lo se usar.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Nov 2010, 23:42# 22
alex0435 escribió:
Antares escribió:Si quereis que os sea sincero, si iOS 4.2 incluyese la opción de tener un iFile propio de Apple y la posibilidad de SSH, no haría jailbreak.

Eso para los expertos , yo como que no lo se usar.

Yo el iFile lo usaré en cuanto tenga my CCK (para el pendrive) y el SSH no lo uso :upsss:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
05 Nov 2010, 23:50# 23

Pues yo no sabría vivir sin ninguna de las dos cosas. :)
(Sobretodo SSH, que me permite acceder a mi iPad desde cualquier máquina corriendo cualquier tipo de sistema operativo y mover archivos con suma facilidad)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
06 Nov 2010, 00:04# 24

Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
06 Nov 2010, 07:13# 25

Yo respaldare mi ios y actualizare hasta que me aburra el 4.2, es útil el jail en mi caso, pero solo pa ifile, el ssh y office to go porque es gratis XD, lo demás me vale madre... A comparación con lo que trae la actualización, jai, habrá pa después, siempre salen tarde o temprano

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 08:24# 26
alex0435 escribió:Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.

Es que soy de Murcia, me pilla un poco lejos :D , pero hay tutoriales, y si no te preparo uno emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 10:47# 27

Joer que nervios, mañana sale, y en cuanto salga el jail a... multitarear. Soñemos con un Install0us que soporte multitarea emo:-:6

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
06 Nov 2010, 11:05# 28
AlvaroiPad escribió:
alex0435 escribió:Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.

Es que soy de Murcia, me pilla un poco lejos :D , pero hay tutoriales, y si no te preparo uno emo:-:3

Un tutorial sobre el Ifile no vendría mal ya que lo he buscado y no encuentro nada y sobre el otro programa es que directamente se para que vale.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Nov 2010, 11:24# 29
alex0435 escribió:
AlvaroiPad escribió:
alex0435 escribió:Antares o Alvaro a ninguno os apetece daros una vuelta por Asturias, yo invito a la fabada y la sidra (Alvaro en tu caso Coca Cola) y en una tarde me enseñáis a funcionar con el Ifile y el otro programa, jajaja. Yo alucino de lo que sabéis.

Es que soy de Murcia, me pilla un poco lejos :D , pero hay tutoriales, y si no te preparo uno emo:-:3

Un tutorial sobre el Ifile no vendría mal ya que lo he buscado y no encuentro nada y sobre el otro programa es que directamente se para que vale.

OK, en cuanto tenga un hueco empiezo a prepararlo ;)
Un saludo
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
06 Nov 2010, 12:26# 30

Hola buenas alvaroipad, la fuente de la noticia como la supistes? porque por mas que busco no encuentro nada :S:S:S , un saludo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  

Publicidad
Publicidad