Estás en: ios 5 en ipad 2

ios 5 en ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 03:48# 1

hola gente bueno mi pregunta era q si hay algun riesgo en instalar la ios 5 beta en el ipad 2 porque lo tengo con ios 4.3.5 el cual no tiene jailbreak emo:-:14 asi q eso y ademas saber si de alguna manera se pueden jugar apps crackeadas en el ipad sin jailbreak bueno eso es todo un saludo :thanks:;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
15 Ago 2011, 12:00# 2
cb3crack escribió:hola gente bueno mi pregunta era q si hay algun riesgo en instalar la ios 5 beta en el ipad 2 porque lo tengo con ios 4.3.5 el cual no tiene jailbreak emo:-:14 asi q eso y ademas saber si de alguna manera se pueden jugar apps crackeadas en el ipad sin jailbreak bueno eso es todo un saludo :thanks:;)


Hombre riesgo ninguno.... Si me equivoco que alguien me lo diga.


---
- Enviado desde mi iPad 2 
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Ago 2011, 12:29# 3
cb3crack escribió:hola gente bueno mi pregunta era q si hay algun riesgo en instalar la ios 5 beta en el ipad 2 porque lo tengo con ios 4.3.5 el cual no tiene jailbreak emo:-:14 asi q eso y ademas saber si de alguna manera se pueden jugar apps crackeadas en el ipad sin jailbreak bueno eso es todo un saludo :thanks:;)


Yo tengo instalado iOS 5 beta 5 en mi iPad 1 y te cuento, problema ninguno pero debes saber varias cosas:

1. Es una beta, y eso quiere decir que es una versión no definitiva del SO y que por lo tanto puede llegar a tener un comportamiento no esperado. En mi caso de momento ninguno, pero nunca se sabe.

2. Aunque no seas desarrollador/a el dispositivo tiene que estar dado de alta como si fuera dispositivo de desarrollador, ya que las betas van dirigidas a ese colectivo para poder ser probadas y adaptar las apps que luego el resto disfrutaremos.

Una vez dicho lo anterior, si aún sigues queriendo instalarlo, yo lo hice a través de unos desarrolladores que registraron mi iPhone 4 y mi iPad 1 por cinco euros cada uno. Si registras mas de un dispositivo hay diferentes descuentos. A mi por los dos me cobraron 9€. En fin, no sé si puedo dar sus datos por las normas del foro, así que te recomiendo que busques "registrar udid" en Google o me envías privado y te paso la info de contacto.
Gracias  

Publicidad
Publicidad