Estás en: iOS actualizado

iOS actualizado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
21 May 2012, 22:31# 1

Buenas noches:
Mi padre tiene el ipad1 Jalib desde que comenzó, y como tiene el iOS muy antiguo, no puede descargar nada.
Que me proponéis? Actualizar el Jalib a una versión mayor o quitarle el Jalib q realmente el no va a usar?
Me ayudáis a hacerlo?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 May 2012, 13:30# 2

Puedes darnos mas datos para ayudarte como la version de iOS que tiene el iPAD...pero ya te digo que sino utiliza el jailbreak puede actualizarse a la ultima version de iOS que es la 5.1.1 sin problemas....si lo que quieres es no perder los datos que tiene ahora el dispositivo antes de actulizar la version del iOS tienes que realizar una copia de seguridad, una vez tengas la copia de seguridad ya le puedes actualizar el iOS, una vez tengas la nueva version de iOS instalada restauras la copia de seguridad que hiciste anteriormente...y ya esta...tendras el iPAD actualizado a la ultima version y con los datos que tenias antes...igualmente si tienes alguna duda pasate por la seccion de manuales de este foro para resolverslos y cualquier problema no dudes en comentarlo...un saludo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 11:18# 3

Muchas gracias. Disculpad la tardanza pero he estado algo desconectada.
Hoy mismo voy a hacerle copia de seguridad, descargar con itunes el ios nuevo y restaurar la copia. Perderá el Cyldia y esas cosas, pero es que creo que sólo le va a dificultar las cosas proque realmente él descarga aplicaciones normales...
Mil gracias.
Os voy contando!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad