Estás en: Ios 8 ipad 2

Ios 8 ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Oct 2014, 17:27# 1

Apple no se ha percatado aun que el ios8 no funciona bien ? Sacaron a los dos dia el ios 8.02 pero igual o peor.... Desde esta actualizacion todo va súper lento ... Es que no van a corregir este fallo .?.. Mi Ipad se me queda pillado cada dos por tres, en fin todo en general va suoer lento .. Lo tengo que reiniciar muy a menudo, estoy muy descontenta.
:cry::cry::cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
12 Oct 2014, 11:15# 2

Esperemos que arreglen pronto este fallo pues una lastima como funciona mi IPad 2 con esta actualización.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Oct 2014, 12:15# 3

En un punto u otro, todos hemos tenido algún nivel de insatisfacción con el iOS 8.0 y ahora, aunque menos, con el iOS 8.0.2.

El iOS 8.0.2 ha sido un salto «cuántico» con respecto a los iOS previos y lo vamos a disfrutar mucho una vez sea estable y con los «fixes» correspondientes.. En la actualidad, Apple está trabajando en un iOS 8.1 el cual, «supuestamente», resolverá los “bugs” del actual.

De hecho, los desarrolladores de apps, ya tienen en sus manos el iOS 8.1 beta 3, lo que significa que no será en mucho tiempo que vamos a tener el iOS 8.1.

Mi experiencia con mi iPad 2 a iOS 8.0.2 no es tan mala del todo. He configurado muchas opciones «chupa memoria RAM» en mis ajustes para liberar presión sobre el procesador sin sacrificar ni el desempeño ni el uso que le doy. De momento podría afirmar que no le noto diferencia, en desempeño, con respecto al iOS 7xx.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
12 Oct 2014, 16:10# 4

Has tenido suerte Pivek, o te han ayudado tus conocimientos. Estuve esta semana utilizando el Ipad 2 de un amigo y realmente eran insoportables los lags y cuelgues.

Curiosamente, en mi Iphone 4s solo es un poco más lento (una lentitud que solo percibo al abrir Whattsapp) pero no tengo inconvenientes más allá de desprolojidades (no me imagino a Jobs tipeando en este foro y viendo que al dar intro, por unas décimas de segundo, el cursos se "salta" el borde inferior del recuadro). Probablemente porque soy lector del foro y he seguido los consejos que varios usuarios, entre ellos tú, han dado.

Cruelargar y Mabiguti: una instalación limpia, restaurando el Ipad como nuevo, quizás les sea de ayuda. Y eliminar el texto predictivo y los widgets de favoritos, también.

Gracias  

Publicidad
Publicidad