iOS 7: Me aparecen las preferencias de Safari... en chino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Sep 2013, 22:43# 1

Después de actualizar a iOS 7, mis preferencias en Safari me aparecen en chino (mandarín en alfabeto tradicional). He utilizado el teclado en chino alguna vez, hace tiempo, y no había tenido ningún problema. También utilizo el hebreo, casi a diario, y no ha pasado nada tampoco. Pero ahora, pasa esto.

Aquí tenéis una captura de pantalla:

Imagen

Me gustaría saber dos cosas:

- Cómo arreglarlo.
- Qué preferencias os han aparecido a vosotros en español (una captura de pantalla vendría genial).

Muchas gracias.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Sep 2013, 12:13# 2

Entiendo que Safari capta el idioma seleccionado como principal, en el momento ✖️, del iPad. Yo recomendaría hacer un reinicio forzado a ver que sucede.


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 01:22# 3

Hola, me pasa exactamente lo mismo: los favoritos de safari me salen en chino, excepto icloud. He probado el reinicio forzado y nada. He actualizado a ios 7.0.2, todo igual. Lo único que tenía activado en chino en mi ipad era el teclado internacional. A ver si podéis ayudar.
Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 15:53# 4

A mi me pasa exactamente igual, creo que voy a tratar de cambiar las preferencias del teclado, pero esto es otro fallo de Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 15:57# 5

Sigue igual después de quitar teclados chinos y reiniciar... .!! Gran fallo de Apple!!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Ene 2014, 16:03# 6

¿Por casualidad está instalada una de esas repos chinas o página web, en favoritos, chinas que roban aplicaciones por paga para ofrecerlas gratuitamente?

Dudo mucho que aquellos que nos mantenemos Apple 100% puros tengan problemas del teclado y de Safari en chino.

Gracias  

Publicidad
Publicidad