Invisible Shield para iPad...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
10 Ago 2010, 11:22# 11

Ya me ha llegado a mi y le he instalado el invisible shield y la verdad es que es una pasada. Buen tacto y facil de poner. Una gran compra. Yo no aprecio diferencias en cuanto a la sensibilidad de la pantalla.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 7
27 Dic 2010, 22:00# 12

Yo sigo con mis dudas... Yo tengo también un iPod touch de terçera generación ynno le puse ninguna clase de protección solo lo ponía en el bolsillo y ese bolsillo se convirtió de manera inmediata en un bolsillo exclusivo para el iPod. No lo compartía con celular ni con llaves... Y aun así, en menos de un año aparecieron uno o dos pequeños rayones... Casimno se ven. Pero ahí están, y sigo sin saber que los provoco... -,- por eso estoynconsiderando usar mi ipad con una mica protectora... Pero no es lo mismo... Si se nota que la tiene... O será que la marca es muy baja calidad?

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 03:11# 13

Instale el invisible shield en mi Ipad y me quedo bastante bien, mi única objeción es que se visualizan unas líneas rectas a lo ancho de la pantalla, solo se ven en fondos claros y brillantes ¿alguien mas tiene este problema? ¿será un defecto del producto? O aun peor, ¿podría haber rallado la pantalla al pasarle la espátula plástica en la instalación del invisible shield? Estoy pensando en quitarlo para corroborar que las líneas sean del protector y no de la pantalla, pero antes quiero ver las respuestas que me den en el foro, de ante mano gracias por sus comentarios.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jun 2011, 22:00# 14

Es muy dificil rayar el invisible shield,yo he tenido varios y uno me venia con las rayas que comentas (no he visto las tuyas pero creo que son esas).Es un defecto.Si es de la marca Zagg tiene garantia de por vida,si les escribes te envian una nueva rapidamente.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vanoslen

Publicidad
Publicidad