"Invalid ipa. file" Problema al instalar aplicaciones desde Install0us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 13:33# 11

Yo tambien tengo el mismo problema con el iphone 3g, se me descargan las aplicaciones completamente pero luego me dice: error al instalar invalid IPA. a mi tambien me da error al instalarlas con Itunes y al instalarlas con shh o como se diga me aparece el icono en la pantalla del iphone y segun lo abro se pone la pantalla en negro 1 segundo y vuelve al escritorio del iphone. alguen me podria echar un cable? como abran notado soy bastante novato en esto y tengo miedo de quedarme sin iphone pero la curiosidad por intentarlo no me deja vivir, hehehe.
muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 09:24# 12

Hola a mi antes me iba perfecto, y desde hace unos dias sin hacer ningun cambio me da siempre"Installation failed: Invalid IPA". En este hilo no acabo de ver la solucion muy clara, ¿alguien sabe que hacer? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 21:29# 13

Yo tengo el iOS 5.0, me he descargado el Installous 4, y directamente me ha instalado el appsync 5+ pero aun asi lo he reinstalado por si acaso, el caso esque me descargo una aproclacion bastante tocha y al darle a instalar me sale el error de instalacion Invalip IPA, soy muy nuevo en esto, alquien me podria ayudar, por favoor? gracias de antemano :partirse::::)

Gracias  

Publicidad
Publicidad