Se interrumpe descarga videotizados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ene 2011, 03:36# 1

Hola, suelo descargar películas y series de videotizados con Oplayer y normalmente me va de cine. Pero a veces las descargas se paran a la mitad y no consigo reactivarlas. ¿Alguna idea de por qué se pueden interrumpir? ¿Hay algún modo de hacer que continúe la descarga? Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2011, 03:22# 2

pues ya te va muchisimo mejor que a mi. el otro día les envie un mail a los de videotizados preguntadores lo mismo. a veces se cuelga, y cuando quieres volver las descargas ya están todas paradas. su respuesta no tardo ni 10 min y fue la que sigue.

Hola,

Nos hemos fijado que oPlayer a veces sufre cuelgues si está en segundo plano, por lo que es recomendable cerrarla completamente desde la barra de tareas antes de usarla, supongo que esto se resolverá en futuras actualizaciones.

Saludos.

Espero haberte servido de ayuda, en cualquier caso con la app videobrowser no hay descargas pero puedes ver series y pelis online sin ningun problema o cortes desde seriesyonkis pelisyonkis o cinetube por ej.

Asdepicas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
17 Feb 2011, 22:22# 3

Es que la app O Player detiene las descargas si está en segundo plano (a veces). Me imagino que es para que no consuma la corta memoria RAM del iPad. Yo me he bajado una app Cydia (Go Native) que permite que todas las app se queden en segundo plano y me solucionó el problema que vosotros tenéis.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 10:33# 4

Hola,

Estoy intentando reproducir alguna pelicula de videotizados pero al darle a la opcion de ver de megavideo y darle a Reproducir el archivo, no me reproduce la pelicula o a veces empieza pero al cabo de 1-2 segundos se cierra el reporductor.

¿Sabeis que estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 20:35# 5

Hola,

Tengo el mismo problema que comentáis aquí con oPlayer

1) Me resulta dificilísimo ver series en streamming con oPlayer porque o no llega nunca a cargar o si lo hace a los pocos minutos salta.

2) Nunca he conseguido descargar capítulos. Normalmente se cuelga a la mitad de descarga y ya no baja más.

He intentado todo: volver a descargarme la aplicación, conectar a ADSL más rápido, probar en distintas webs de series y nada. A mis amigos desde el principio la aplicación les va genial, pero a mi no me funciona nada bien

¿a alguien le ha pasado algo similar y lo ha conseguido solucionar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad