Intallous: "error api: recurso no encontrado"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
17 Jul 2011, 12:39# 1

No se si será un problema, cuando busco una app desde el Installous me las busca perfectamente pero cuando las quiero descargar me da el siguiente mensaje "error api recurso no encontrado". ¿alguien sabe que pasa? ¿como lo puedo solucionar.

Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dunilla
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
17 Jul 2011, 14:41# 2

Estos días es frecuente,hace poco que salió el jail para ipad2 y esta algo colapsado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: inma22
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
17 Jul 2011, 16:49# 3
Atodaostia escribió:Estos días es frecuente,hace poco que salió el jail para ipad2 y esta algo colapsado


Muchas gracias por la contestación Atodaostia, o sea que no me tengo que preocupar que sea algo incompatible, sin0 que simplemente toca esperar a que se pase el "boom".

Gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
17 Jul 2011, 16:56# 4

Sin ir mas lejos ayer me funciono,pero hoy ya no hay forma,a esperar toca :lol:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jal124
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
17 Jul 2011, 17:15# 5

Gracias Atodaostia, me quitas un peso de encima, ya que a mi me pasa lo mismo que a ti, ayer pude descargarme apps y hoy nada de nada... y como soy un completo profano en este tema, creía que la había fastidiado, por que me instalé el FolderEnhancer, el Infinityfolder y alguna repo y he`pensado que impedían que el correcto funcionamiento del Installous, pero leyendo lo que dices, entonces toca esperar, que alivio... y muchas gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
17 Jul 2011, 17:21# 6

Es totalmente normal que installous se sature segun que horas, cuando no podáis acceder desde installous siempre podéis hacerlo a traves del pc/mac via apptracker.

Saludos

Gracias  
3 personas han dado las gracias: dunillainma22jal124
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
17 Jul 2011, 17:36# 7
Foval escribió:Es totalmente normal que installous se sature segun que horas, cuando no podáis acceder desde installous siempre podéis hacerlo a traves del pc/mac via apptracker.

Saludos


Foval, muchas gracias, perdona mi ignorancia, es que ahora estoy en plena fase de apredizaje y quiero saber más, ¿me podrías ecplicar por favor, como se puede hacer a través del PC, en mi caso, via apptracker?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
17 Jul 2011, 18:07# 8

Apptrack es una web en la que encuentras aplicaciones. Digamos que es el installous pero vía web. Para instalar las apps que te bajes de ahí,yo uso un programa que se llama ifunbox,y así las puedes instalar en tu iPad. El ifunbox es sencillisimo de utilizar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ifbi98
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
17 Jul 2011, 18:22# 9
Atodaostia escribió:Apptrack es una web en la que encuentras aplicaciones. Digamos que es el installous pero vía web. Para instalar las apps que te bajes de ahí,yo uso un programa que se llama ifunbox,y así las puedes instalar en tu iPad. El ifunbox es sencillisimo de utilizar


Perdonar mi desconocimiento, ¿Pero donde puedo encontrar el ifunbox y donde lo tengo que
instalar en el iPad o en el pc? Gracias otra vez
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
17 Jul 2011, 19:07# 10

El ifunbox lo instalas en tu ordenador. Con el pasas las app descargadas de la web al iPad.

Ya no recuerdo de donde me baje el ifunbox,pero date una vuelta por Google y te aparecerá donde bajartelo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: inma22uncachitodemi

Publicidad
Publicidad