Installuos no me deja bajar nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 17:20# 1

Pues eso, llevo dos días que una vez que pongo el captcha, luego, según el servidor tengo que hacer una cosa u otra y al final cuando le doy por fin a descargar, se queda pensando, arriba a la izquierda al lado de la señal del wifi se queda dando vueltas el símbolo de espera al menos una hora, porque ya lo quito desesperado, y me pasa con todos los servidores y todas las descargas, ¿Alguna solución?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
01 Feb 2012, 17:36# 2

haveces no descarga por que la aplicacion no esta disponile y otrad vesces esta saturada la red de installous mi consejo es que lo borres y que descarges el installous 4 de nuevo puedes ver mi tutorial de como instalarlo en mi canal de youtube (rafabaredo) a mi el installous me va de perlas

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
01 Feb 2012, 17:47# 3
Rafabaredo escribió:haveces no descarga por que la aplicacion no esta disponile y otrad vesces esta saturada la red de installous mi consejo es que lo borres y que descarges el installous 4 de nuevo puedes ver mi tutorial de como instalarlo en mi canal de youtube (rafabaredo) a mi el installous me va de perlas

ya lo he desistalado e instalado, apagado el wifi y conectado, me ha ido bien durante muchos meses, pero ahora, de la noche a la mañana me pasa esto.
Gracias  

Publicidad
Publicidad