Estás en: Installous

Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2012, 18:54# 61

¿Lógico no... el cobro por algo que estamos usufructuando y no hemos pagado ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 14:21# 62

Hola a todos, tengo un ipad con jailbreak, por lo que he leido installous ya no funciona, me podias decir algun programa similar para buscar y descargar y algún tutorial de como debe instalarse, añadir que soy muy novato en esto, gracias un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 14:43# 63

saludo
Zeusmos La nueva Alternativa de Install0us
tambien esta Vshare esta ultima la eh usado es muy bueno espero
que esto te ayude suerte

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Mar 2013, 18:13# 64
akenator escribió:Hola a todos, tengo un ipad con jailbreak, por lo que he leido installous ya no funciona, me podias decir algun programa similar para buscar y descargar y algún tutorial de como debe instalarse, añadir que soy muy novato en esto, gracias un saludo


El mejor sin duda es Ipastore, yo he probado todos y es el más rápido y estable, sobre todo si encuentras la página para descargar de nombre Limelinx, utiliza esa, es una pasada de rápida!.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 21:50# 65

Gracias a los dos por contestar, he leido que zeusmos hay que pagar una cuota anual, he intentado descargar ipastore desde esta repo http://repo.ipastore.me y no me deja instalarlo, me dice que hay conflicto, no se si por el IOS, el que tengo es el 5.1.1, 6.1.2, no se cual de los dos es, son los que me salen en cydia, gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Mar 2013, 23:09# 66

Descarga Ipastore desde la repo de Iphoneate, y el conflicto te lo da porque te dice que instales también appsync, y seguramente ya la tendrás instalada. Si tienes appsync instalada de la repo de Iphoneate, todo ira bien, si la tienes de otra repo, quitala y después instalas Ipastore, y te instalara directamente appsync.

Eso si, mira primero que versión de iOS tienes, si tienes la iOS 6.1,2 tendrás que descargarte appsync compatible con iOS 6, porque sino te dará error.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 01:18# 67

Y tengo vhshare, zeusmos y iPastore, el mejor para mi es zeusmos, logre bajar fifa 13, en los demas se cancelaba la descarga :(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 13:14# 68

tengo instalado ipastore y vshare, pero uno no encuntra muchos juegos que he intentado buscar, vshare es lentisimo descargando, lo qu eno encuentro es la repo de zeusmos, ademas que he leido que se debe pagar una cuota anual de 5 dolares, esto es cierto? gracias por vuestras respuestas

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 13:25# 69

Yo desde luego no te recomiendo vshare, como dices es muy lento y se corta fácilmente. Es mucho mejor Ipastore, y dentro de los enlaces de descarga te aconsejo que utilices el de Limelinx, es muy rápido.

En cuanto a no encontrar las apps, muchas veces es por no escribirlo bien, pero lógicamente no están el 100% de ellas.

Lo de zeusmos, yo llevo un tiempo con ella y nunca he leído que tenga que pagar nada, es similar a Ipastore, aunque también es más lenta. Puedes encontrarlo en varias repos, como la de Iphoneate, o hackyouriphone.

Suerte, un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 20:51# 70

gracias por vuestra ayuda, una ultima cosa, me acabo de dar cuenta que el icono de cydia se me ha quedado en blanco, funciona y lo abro, pero antes tenia color maron y ahora mismo es un cuadrado toalmente blanco, sabeis a que es debido esto, gracias de nuevo, saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad