Estás en: Installous

Installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
30 Jun 2012, 21:09# 41
:welcome: soy nuevo con el jailbreak y me he instalado el installous y tengo algunas preguntas:
1 - ¿Tiene algún peligro esta aplicación?, lo digo porque a ver si me voy a descargar el Teamviewer pro que vale 139 € y ahora me va a pillar apple y voy a tener que pagar la aplicación.
2 - Yo cuando activo el "intunes sync" (que se supone que sirve para sincronizar las aplicaciones que me bajo con el programa) y lo sincronizo con el ordenador las aplicaciones que me he descargado con el programa no se ponen el itunes y ademas se me borran dichas aplicaciones del ipad, pero si lo desactivo no se me borran del ipad pero tampoco se sincronizan con el itunes ¿que hago?¿Es un error del programa?
NOTA: tengo IOS 5.1.1 en mi ipad 2
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2012, 00:35# 42

Silver hasta donde tengo entendido el TEAMVIEWER para ipad tiene una versión gratuita... Mira el enlace, quizás te funcione esta App a satisfacción y no tengas que apurarte a que te pille Apple con una hackeada y de paga.

El Jailbreak funciona a la perfección solo asegúrate que instaláste el Absinthe 2.0.4. En caso afirmativo, desintala el AppSync y reinstálala, talvez la AppSync se instaló corrompida.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
01 Jul 2012, 02:16# 43

Lo he echo emo:-:24 y ya no se me borran las aplicaciones, pero no me aparecen las aplicaciones instaladas con el installous en el itunes. emo:-:18

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
01 Jul 2012, 16:36# 44

¿Hay alguna posibilidad de que me pille apple descargandome aplicaciones de pago pero gratis con el installous y me las haga pagar o me ponga un denuncia?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Jul 2012, 17:11# 45

No Peter Griffin haahaahaahaaa.. no hay peligro alguno, pero no actualices desde la AppStore
cuando salgan nuevas versiones de las app las descargas de installous claro

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Silver812
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
02 Jul 2012, 02:56# 46

XD a vale gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 17:05# 47

Me gustaría que en este foro se tuviera mas tutoriales que no tuvieran que ver ni con installous ni con cydia,sino que se explicaran mas cosas para las aplicaciones o programas de Apple bajadas de la Apple Store.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
29 Sep 2012, 12:27# 48

Hola amigos he observado que hace mas de 5 dias que no ponen nada nuevo en el installous es como si no actualizara las nuevas aplicaciones, alguien sabe si hay algun problema, gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 12:35# 49

¿Será que los Hackers de Installous están abrumados por los 10 millones de actualizaciones de las apps de Apple para el iOS 6.0?

Estoy seguro que con el tiempo alcanzarán a actualizar una que otra. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
29 Sep 2012, 12:39# 50

Pues no creo que sea eso pues en otras aplicaciones similares a installaous si que van poniendo nuevas aplicaciones.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad