Installous solo veo las categorias pantalla derecha en negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Nov 2010, 23:05# 1

[code][/code]

Tengo iOS 4.2.1 en iPad, he echo el jailbreak bien y me funcionaba perfectamente, cydia e installous, pero ayer de repente solo veo las categorías en installous, la pantalla derecha se ve en negro y lleva así desde ayer.

He reinstalado installous varias veces, he vuelto hacer con redsnow todo nuevo, pero nos e que ocurre, cydia si funciona xq he instalado cosas, he visto que le pasa a mas gente pero no veo la solución, también he instalado las actualizaciones de cydia.

No quiero restaurar el ipad. Gracias a todos por este foro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Nov 2010, 23:13# 2

Acabo de reinstalar por décima vez el installous y me ha aparecido bien, a ver que me dura. La solución si le pasa a alguien es desintalar desde cydia, y luego instalar nuevamente,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Nov 2010, 04:43# 3

Me ha vuelto ha ocurrir, después de funcionar toda la tarde me ha pasado otra vez la pantalla en negro, ¿Puede ser por conectaron con iTunes? Le ha pasado ha alguien, con installous?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
28 Nov 2010, 05:38# 4

Hola ,te comprendo a mi tambien me pasa, lo que hago es muy sencillo, siempre entra a INSTALLOUS en posición vertical del ipad y verás que si te anda. intenta y me dices si funcionó.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Nov 2010, 08:55# 5

Gracias, me funciono, a veces las soluciones mas sencillas son las mas difíciles de ver, esperemos que funcione.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
25 Dic 2010, 10:26# 6

jeje, a mi también me ha servido lo de girar la pantalla emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad