Mundo Deportivo

Installous se me queda en blanco al abrirlo
Autor Mensaje
  Nota15 Ago 2011, 16:43
iMiembro
iMiembro

Ha sido hoy a partir de un momento determinado, que al abrirlo me sale en blanco, no carga nada, y si intento pulsar en los botones no se me abren las pestañas.
He desinstalado el Installous 4 y vuelto a instalar de dos repos distintas, incluso el Appsync pero no hay manera, tbn respring y nada. ¿Alguna ayuda?

Quizá es del servidor pero dudo porque llevo todo el día instalando cosas con Cydia y tal, aunque el Installous me ha ido a la perfección.

Gracias.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Installous se me queda en blanco al abrirlo
Autor Mensaje
  Nota16 Ago 2011, 09:45
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Mi iPad: iPad 1 3G 16GB
Mis iPads: iPad 4 3G 32GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: IPHONE 4 32GB
Mis móviles: IPHONE 5 16GB
Mi iPod: Nano 2 GB
Otros: 2 Xbox360
Wii
PSP
Samsung Galaxy Tab 7"
Dell Inspiron 9100
Toshiba R200
drlm escribió:
Ha sido hoy a partir de un momento determinado, que al abrirlo me sale en blanco, no carga nada, y si intento pulsar en los botones no se me abren las pestañas.
He desinstalado el Installous 4 y vuelto a instalar de dos repos distintas, incluso el Appsync pero no hay manera, tbn respring y nada. ¿Alguna ayuda?

Quizá es del servidor pero dudo porque llevo todo el día instalando cosas con Cydia y tal, aunque el Installous me ha ido a la perfección.

Gracias.

Hay veces que el servidor del Installous (Apptrack.org) esta saturado y hace tonterias de estas, no te encuentra aplicaciones, no carga las aplicaciones, da diferentes errores cuando buscas una aplicacion, etc...lo mas recomendable es esperarse, por otro lado si instalas el Intallous el Appsync dicen tiene que ser de la misma repo porque sino a veces da error, un saludo emo:-:3

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pagina web se queda en blanco

Arpebla

0

312

31 Ene 2012, 19:59

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Problemas con XCODE 4, el simulator se queda en blanco

predicol

1

497

10 Jun 2012, 18:29

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Se me queda la pantalla del nuevo ipad en blanco con unas franjas rosas

segihus

5

815

08 May 2012, 09:19

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Se me cierra safari al segundo de abrirlo

pedraca

6

1704

30 Ene 2012, 11:08

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bloqueo de un correo al abrirlo para leerlo

Molero

0

132

24 Dic 2011, 14:41

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: