Installous no instala nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 2
26 Ago 2012, 18:58# 21

Sii, están todas excepto alguna quizá, pero a cambio hay muchísimas mas y no hay que poner captchas ni nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
26 Ago 2012, 19:03# 22
jamesaddicted escribió:Ya lo intente poniendo el IPA en esa carpeta y no funciona, no aparece entre los descargados, pero eso quizá se deba a que cada IPA descargado ahí tiene su imagen y otro archivo mas, otro detalle es que también se puede abrir como .. Y ahí seleccionamos Vshare pero no hace nada supuestamente transfiere el IPA a la app pero no se a donde lo copiara que no aparece por ningún lado y no se puede instalar así.. Alguien pudo?


iSergio escribió:voi a informarme a ver qe tal

estan todas las app de installous?


iSergio, sí, en vShare hay mucho para descargar

y sobre la otrra cuestión: sí sería muy bueno que se hallara una forma de instalar ipas ya bajadas que uno meta en el directorio de la app, pensé que talvez ingresandola en dicho directorio se podrían instalar, como hacía uno con installous, pero no funciona. Es curioo pporque en installous tambien bajaba el ipa acompañado de la imagen del icono, pero si uno agregaba manualmente algun otro ipa, sin u imagen acompañante, eso no era ningun inconveniente.

Por ahora no tengo solución para dicho percance.

Sinuhé [Tapatalk HD]
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
26 Ago 2012, 19:33# 23

Creo que encontrado una solución al problema de la instalación con vShare!!!
me puse a ver las capturas de imagen de los archivos plist de las aplicaciones que pongo por ejemplo: una calculadora y un juego. Enseguida noté un patrón común muy fácilmente identificable, a saber, que los archivos plists son solamente archivos de texto simples que se generan por cada aplicación instalada y veo que solamente cambian en dos entradas, la parte donde dice el nombre exacto de la aplicación y la parte donde pone la versión de la aplicación.

Así que, ¿por qué no intentas crear un archivo de texto cuyo contenido sea igual al de un archivo plist copiado y en el que solamente cambian las dos partes que les indico según las capturas de imagen editadas que agregó en este post?

Obviamente este archivo creado y editado debe ser puesto en la misma carpeta de descarga de la aplicación vShare para que funcione.

Voy a descargar una a aplicación cualquiera que no tenga instalada en el iPad, usando alguna página cualquiera y la traslado con iFile al directorio de vShare para ensayar lo que estoy escribiendo ya mismo, ya les cuento


Sinuhé [Tapatalk HD]

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
26 Ago 2012, 19:49# 24

Diablos, olvidé adjuntar las captura de imagen de como se ven los archivos plist de cada app, al buscarlos en su ubicacion (private/var/mobile/Library/appw/download) con iFile

aqui van

una de las app
Imagen

la otraa
Imagen

y aqui lo que les decía
Imagen

Sinuhé [Tapatalk HD]

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
26 Ago 2012, 19:56# 25
Imagen


Sinuhé [Tapatalk HD]
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
26 Ago 2012, 20:24# 26

No hay ruta para poner las app ya bajadas con compu y subirlas con ifunbox.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 29
26 Ago 2012, 21:50# 27

Bueno tuve que volver a descargar una aplicación usándo los anticuados métodos que ofrece por ejemplo la página de apptrackr, llenando capchas y haciendo clic en enlaces que lo llevan a uno a pura publicidad.

Lo primero que tuve que hacer fue cambiar el nombre del ipa descargado a uno más simple que fuera solamente el nombre exacto de la aplicación.

Lo segundo que tuve que hacer fue tomar un archivo plist de otra aplicación, copiarlo y llevarlo a otra parte de ifile para editarlo. Se le cambia primero el nombre para que quede asi: "NOMBREAPP.ipa.plist" e internamente se le edita para que tenga el mismo nombre de la app y con versión, todo bien escrito, respetando la ortografíia del nombre.
Una vez hecho esto lo volví a poner dentro de la carpeta correspondiente.

Entonces en este punto descubrí que aún no funcionaba este proceso. Pensé que se podría deber a la ausencia de una foto acompañándo la aplicación por lo que se me ocurrió copiar una de las imágenes de alguna otra aplicación bajada, cambiarle el nombre para que quedara asi: NOMBREAPP.ipa.jpg. Obviamente al entrar por vShare la imagen es la de otra app, pero el nombre es el de la que uno quiere instalar.

Y FUNCIONÓOO!!!!

El que quiera seguir esos pasos, hàgalo, sobre todo si se trata de una app pesada y no quieren por ejemplo encender el PC para instalarla a través de iTunes, o no lo tiene cerca, o simplemente por el reto.

Sinuhé [Tapatalk HD]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 06:29# 28
sinuhe777 escribió:Bueno tuve que volver a descargar una aplicación usándo los anticuados métodos que ofrece por ejemplo la página de apptrackr, llenando capchas y haciendo clic en enlaces que lo llevan a uno a pura publicidad.

Lo primero que tuve que hacer fue cambiar el nombre del ipa descargado a uno más simple que fuera solamente el nombre exacto de la aplicación.

Lo segundo que tuve que hacer fue tomar un archivo plist de otra aplicación, copiarlo y llevarlo a otra parte de ifile para editarlo. Se le cambia primero el nombre para que quede asi: "NOMBREAPP.ipa.plist" e internamente se le edita para que tenga el mismo nombre de la app y con versión, todo bien escrito, respetando la ortografíia del nombre.
Una vez hecho esto lo volví a poner dentro de la carpeta correspondiente.

Entonces en este punto descubrí que aún no funcionaba este proceso. Pensé que se podría deber a la ausencia de una foto acompañándo la aplicación por lo que se me ocurrió copiar una de las imágenes de alguna otra aplicación bajada, cambiarle el nombre para que quedara asi: NOMBREAPP.ipa.jpg. Obviamente al entrar por vShare la imagen es la de otra app, pero el nombre es el de la que uno quiere instalar.

Y FUNCIONÓOO!!!!

El que quiera seguir esos pasos, hàgalo, sobre todo si se trata de una app pesada y no quieren por ejemplo encender el PC para instalarla a través de iTunes, o no lo tiene cerca, o simplemente por el reto.

Sinuhé [Tapatalk HD]


Estimado intente lo mismo pero no me resulto, salió error con el keynote.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ene 2013, 16:22# 29
A mi si me salio y no se para que usas keynote....
Lo hice asi :
pase la ipa (the simsons1.1.2.ipa) de la pc a mi iphone ,yo use una aplicacion llamada karaoke que pasa musica de la pc al iphone usando itunes .Bueno de ahi busque esa ipa con ifile en la ruta
/var/mobile/applications/documents
de este sitio lo copie y lo pegue en la siguiente ruta
/private/var/mobile/library/appvv
cambiandole de nombre mas simple osea simpsons.ipa
y de ahi hice los pasos de nuestro compañero sinuhe777 de copiar ,pegarlo a otro sitio y renombrar un ipa.plist que ya estaba ahi y tambien su ipa.jpg luego lo regresan de donde lo copiaron del original,por sia acaso las rutas son 2 diferentes de la ipa ( que lo pse de la pc)y de las renombradas(ipa.plist con la ipa.jpg). by by
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad