installous no me instala los juegos..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
23 Sep 2012, 22:07# 1

Hola! pues como bien dice el titulo del tema, el installous nose que le pasa pero no me instala ningun juego! tengo un ipad 2 , version 4.3.3 , el installous 4 y nada, ni un juego es capaz de instalarme, no se que le habra pasado... alguna ayuda porfavor?? gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Sep 2012, 22:44# 2

New Fix. If anyone cannot install ANY apps from Installous, iTunes, i-Funbox or even App Store, then the permissions of the "Applications" folder has been tampered with. Set the permissions to 775 using chmod command through MobileTerminal or go to SBSettings and find the option to restore these permissions again.


esta info es de los foros oficiales de hackulo, aunqe yo siempre os recomiendo q elimineis app sync e installous para instalaros la nueva version, installous 5.

estuve mirando y no dicen nada de renovar servidores asi qe mirate ese new fix o reinstala.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: LACthuglife
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
24 Sep 2012, 00:34# 3
iSergio escribió:New Fix. If anyone cannot install ANY apps from Installous, iTunes, i-Funbox or even App Store, then the permissions of the "Applications" folder has been tampered with. Set the permissions to 775 using chmod command through MobileTerminal or go to SBSettings and find the option to restore these permissions again.


esta info es de los foros oficiales de hackulo, aunqe yo siempre os recomiendo q elimineis app sync e installous para instalaros la nueva version, installous 5.

estuve mirando y no dicen nada de renovar servidores asi qe mirate ese new fix o reinstala.

rectifico lo que puse, ya he conseguido que se instale al menos una! haciendo lo que me has dicho asi que muchisimas gracias tio :) te lo agradezco
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Sep 2012, 17:53# 4
nada hombre para esp estamos

tambien te recomiendo vShare, es como el installous pero con menos rollos

[youtube]HXSEhod1ius[/youtube]
Gracias  

Publicidad
Publicidad